Page 1 of 1

Journeyman Cygnar

Posted: Tue May 08, 2012 8:45 am
by Zhuf
Sigo haciendo pruebas, esta vez con una mini que tenia perdida sin ningún uso por casa, el Journeyman de Cygnar, había olvidado lo agradecidas que son de pintar las minis de Warmachine :mrgreen: , todavia le falta retocar algun pequeño detalle y pintarle los ojos.

Comenze bastante bien por la parte superior, pero conforme bajaba se me esfumaba la paciencia y termine perfilando... una pena, pero mi paciencia tiene un limite :lol: , la espada no tenia ni p*** idea como hacerla, en cuanto se salen de las formas clasicas me bloqueo, ademas esta tenia una formas que para que, busque fotos y por coolminit y la gente la pintaba con un metalico para no complicarse, al final me quedo un churro pero ya iremos mejorando (tengo que pillar a Suou y que me de clases de maquillaje sexy para filos de armas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos.

Image

Image

Image

Re: Journeyman Cygnar

Posted: Tue May 08, 2012 8:50 am
by Arendal
:shock: :shock: :shock:

¡Me encanta!

Re: Journeyman Cygnar

Posted: Tue May 08, 2012 8:54 am
by elmasmalo
Brutal!!!!

Re: Journeyman Cygnar

Posted: Tue May 08, 2012 9:06 am
by MSNbot Media
Jooooooodo...

Re: Journeyman Cygnar

Posted: Tue May 08, 2012 9:45 am
by ravenzgz
Muy chulo, sí señor

Re: Journeyman Cygnar

Posted: Tue May 08, 2012 10:09 am
by RaymondVaple
Muy chula Fer!!

Re: Journeyman Cygnar

Posted: Tue May 08, 2012 10:27 am
by Gigabot [Bot]
Muy buena Fer, yo creo que suou para los filos lo que hace es degradados pero con mas contraste empieza en un azul mucho mas oscuro y lo lleva en el filo hasta el blanco, asi da la sensacion de metalico. A mi me pasa como a ti, no me sale el contrastar con un azul tan oscuro.

De todas formas sigo diciendo que eres el **** amo de los colores luminosos.

Re: Journeyman Cygnar

Posted: Tue May 08, 2012 10:36 am
by Arendal
Deberías pintar más Warmachine :roll:

Re: Journeyman Cygnar

Posted: Tue May 08, 2012 11:50 am
by DarthBLU
Joer como te ha sentado el descanso hamigo, buenísima

Re: Journeyman Cygnar

Posted: Tue May 08, 2012 12:56 pm
by Mastin
Fer, te ha quedado muy bien. Vas progresando bien ;)
Respecto a lo del metal, píllate fotos reales de armas cromadas, mira piezas de vehículos cromados y mira ilustraciones de comic. Ahí tienes lo que necesitas para sacar las ideas de como funciona. De todas formas, DIOXXX te lo ha explicado muy bien.

PD: no va a haber charla ni na de metales sexys xD