Caballeros Grises, Inquisidor Atalaya, Malos y Tnte. Varras

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Rexor
Atalayo de Pro

Caballeros Grises, Inquisidor Atalaya, Malos y Tnte. Varras

Postby Rexor » Fri Jul 20, 2012 8:46 am

Se agradecen comentarios, consejos y críticas.

Eran miniaturas para pintar rápido pero se eternizaron durante meses e incluso años (Varras creo que 3 o 4 añitos).

Mi objetivo es pintar normalíco pero deprisa :).

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Re: Caballeros Grises, Inquisidor Atalaya, Malos y Tnte. Var

Postby MSNbot Media » Fri Jul 20, 2012 9:34 am

Pues muy chulos,me gusta el frijuan de la capa del hermano capitán de los caballeros grises.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Fri Jul 20, 2012 10:18 am

Pues a mi los caballeros grises me gustan mucho, quizas les meteria mas tintas entre los huecos a las peanas que las veo un poco sosas. Igual algo de tinta sepia y tinta verde mzclada con un poco de amarilla para hacer como musgo pero en plan suave.

El inquisidor tambien me gusta, aunque es una pena que hayas mutilado la mini originl atalaya :(

Los demonios no los aprecio bien aunque igual los veo demasiado monocromaticos demasiado rojo

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Fri Jul 20, 2012 10:45 am

Están fenomenal!! pude ver algunos en directo y has mejorado muchísimo, un pintado muy limpio, unos detalles de pintura muy buenos y finos (filigranas en los mantos y capas, rayos y efectos en las armas...), se ve que estas disfrutando pintando, felicidades.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Jul 20, 2012 10:47 am

Me encantan. el único punto negativo, esa peazo de espada sierra que le has puesto al inquisidor no pega nadaaaaaaaaaaaa
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Fri Jul 20, 2012 11:28 am

DeWiS wrote:Pues muy chulos,me gusta el frijuan de la capa del hermano capitán de los caballeros grises.
Me salió bastante mal la parte izquierda de atrás. Pero con pincel de detalle fino a 28ºC con el flexo a un palmo se me secaba la pintura ipsofacto. Estas cosas para invierno :(.

DIOXXX wrote:algo de tinta sepia y tinta verde mzclada con un poco de amarilla para hacer como musgo pero en plan suave
:shock:
¿Eso es como nurglerizar suavemente? La idea me gusta pero ya me lo explicaras en el clubs como hacerlo, jajaja.

Zhuf A Zharr wrote:se ve que estas disfrutando pintando
Pintar escuadras de 5 es más agradecido que 150 samurais de 1/72... 8)

elmasmalo wrote:peazo de espada sierra que le has puesto al inquisidor no pega nadaaaaaaaaaaaa
Puede ser, yo creo que es la foto... a mi ahora tambien me lo parece, grrrr, jajaja.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Jul 21, 2012 2:03 pm

Molan!!

Y yo la espada del inquisidor no la veo nada mal!!

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat Jul 21, 2012 7:19 pm

A mi me parece que estas mejorando eones! Las armas de los caballeros grises me flipan! :D

Return to “Taller”