Mi primer Guardia de la Muerte Mortal, Criticas!

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Justik
Drybush Master
Drybush Master

Mi primer Guardia de la Muerte Mortal, Criticas!

Postby Justik » Wed Dec 19, 2012 10:03 pm

Pues eso, mi primer Marine de plaga de la Guardia de la Muerte, a ver que os parece:

Image

Image

Mi intencion es que continue con los colores originales de la legion, pero que esten a mitad camino de la descomposicion, es decir, en medio o post de la Herejia. No quiero que sean minis limpias, sino que se note que estan cayendo en desgracia.

Necesito opiniones, que le hariais? Que le mejorariais?

Muchas gracias!

PD: A la base ni caso, que he cogido la primera que tenia a mano :P
PD2: El cuello del marine lleva un intento de luces que no me ha quedado muy allá, estoy buscando un verde algo mas claro, pero no tanto, para hacerlas, pero no tengo ninguno que me convenza de momento :P

Sergesd

Re: Mi primer Guardia de la Muerte Mortal, Criticas!

Postby Sergesd » Thu Dec 20, 2012 7:47 pm

jodo que feo

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Thu Dec 20, 2012 7:56 pm

lo veo raro, las partes blancas estan como grumosas y poco contrastadas. El tono de verde tampoco me convence. No se si habras imprimado en blanco pero quizas imprimar en blanco y luego algun lavado de sepia quedaria mejor

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Thu Dec 20, 2012 8:26 pm

Pues la verdad es que esta imprimado en negro, pintado con una capa de verde el cuerpo y encima el blanco. El blanco es en realidad con un tono de carne que casi no se aprecia, digamos un carne super pálida (es la pallid wych flesh), luego le puse una tinta de verde muy clarita (athonian camoshade). Y no tienen hechas ninguna luz, mas que nada porque meterle un blanco puro pienso que limpiaría demasiado la mini cosa que no es la intención.

Las minis son de finecrap que también tienen lo suyo y están llenas de rugosidades la verdad...

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Thu Dec 20, 2012 8:44 pm

Es una critica constructiva. Al imprimar en blanco te ahorras pasos ya que luego le das tinta sepia y despues pintas el verde y das el lavado verde y asi ya los tienes. Y con el sepia matas el blanco totalmente. Tambien podrias imprimar con color hueso que creo que hay de army painter

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Thu Dec 20, 2012 8:54 pm

El problema es que los tengo ya imprimados en negro y algunos con la capa de verde desde hace un año o asi, con la intencion de haberlos hecho de otra manera, aprovechando cómo estaba le hice la probatina de pintarlo asi, a ver si los siguientes los reimprimo en blanco e intento lo que dices.

Gracias!

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Thu Dec 20, 2012 10:53 pm

Yo te lo decia porque el hueso, carne, blanco sobre negro agarra muy mal y hay que darle mas de una capa y asi ademas ahorrais tiempo. Prueba y asi ves como te convencen mas. de todas formas Fin :mrgreen: etruño kaka

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Thu Dec 20, 2012 11:04 pm

Pintar colores tan claros sobre negro es de masocas amigo :mrgreen:

Yo no lo veo bien en las fotos, esperare a verlo en directo.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Thu Dec 20, 2012 11:24 pm

En la foto da la sesación de estar grumoso, pero bien puede ser por el finecast. Limalas bien y si sabes repara con masilla.

El esquema de colores personalmente no me gusta. Prefiero los nurgles "fosforitos" o un verde tirando a hueso(enfermo). Pero es a gustos.
Image
Supongo que será esto lo que buscas. Haz alguna zona más exagerada con oxido, aunque quieras tener otra parte más "pura". De todas formas ese marine tan deformado no pasa por uno de la epoca de herejia ya que está demasiado modificado, se supone que aun no era tan evidente.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Thu Dec 20, 2012 11:54 pm

Por partes, como diria Jack el Destripador ;)

Como decia antes estas minis las tenia imprimadas en negro, pero con una capa de verde oscuro, ya sé, por experiencia que pintar colores claros sobre negro es un dolor de huevos de impresión, lo aprendí por a las malas hace tiempo jeje

Probé a pintar el color blanco que os digo, por hacer la prueba, y la verdad es que agarra estupendamente, una capa y casi perfecto, de hecho esta mañana me he entretenido en pintar de blanco otro por ir probando mas cosas, y si quereis os la guardo para cuando nos veamos, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Ciertamente imprimando en blanco ganaria bastante tiempo y mas como dice Javi en darle luego una tinta, pero queria probar mas cosas a ver que tal iban de momento lo voy a dejar parado y asi cuando os pille os las enseño en vivo y en directo, que mis habilidades con la cámara del movil dejan mucho que desear :P

Con respecto a las minis en sí, la verdad es que no son metal o plastico y se nota, ademas el finecrap este tiene bastantes rugosidades, por un lado me gusta, hace que la mini sea diferente por el rollo de las mutaciones y tal, pero no deja de parecer que la mini esta estropeada, quizas siguiendo el esquema habitual como dice SLU de verdes y oxidos le pegue mas a estas miniaturas, pero no quiero ser uno mas la verdad, suficientes he visto y la verdad es que no me gustan del todo, si por el contrario fueran demonios, si, esos verdes los veo mejor, pero no en marines.

Por otro lado, como digo en el primer post, no se trata de un ejercito basado en la pre herejia, si no en medio o finales de la herejia, cuando los pobres marineritos comienzan a recibir los "regalos" de Nurgle y comienzan a descomponerse e hincharse, por eso queria utilizar estas miniaturas pero con sus colores originales, solo que dando la sensacion de estar descomponiendose y fastidiandose las armaduras y ellos mismos. Si quisiera hacer un ejercito pre herejia, el cual lo estuve barajando mas de una vez, solo teneis que ir a la seccion de listas de 40k y vereis que puse una lista a 2000 de marines espaciales basada en esta legión, hubiera pillado armaduras y cascos de la epoca para hacerlo, de hecho no descarto aun esa opcion, pero actualmente no puedo permitirmelo.

Espero haberlo aclarado un poco ;)
A ver si os pillo y os la enseño en vivo.

Return to “Taller”