Por partes, como diria Jack el Destripador

Como decia antes estas minis las tenia imprimadas en negro, pero con una capa de verde oscuro, ya sé, por experiencia que pintar colores claros sobre negro es un dolor de huevos de impresión, lo aprendí por a las malas hace tiempo jeje
Probé a pintar el color blanco que os digo, por hacer la prueba, y la verdad es que agarra estupendamente, una capa y casi perfecto, de hecho esta mañana me he entretenido en pintar de blanco otro por ir probando mas cosas, y si quereis os la guardo para cuando nos veamos, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Ciertamente imprimando en blanco ganaria bastante tiempo y mas como dice Javi en darle luego una tinta, pero queria probar mas cosas a ver que tal iban de momento lo voy a dejar parado y asi cuando os pille os las enseño en vivo y en directo, que mis habilidades con la cámara del movil dejan mucho que desear

Con respecto a las minis en sí, la verdad es que no son metal o plastico y se nota, ademas el finecrap este tiene bastantes rugosidades, por un lado me gusta, hace que la mini sea diferente por el rollo de las mutaciones y tal, pero no deja de parecer que la mini esta estropeada, quizas siguiendo el esquema habitual como dice SLU de verdes y oxidos le pegue mas a estas miniaturas, pero no quiero ser uno mas la verdad, suficientes he visto y la verdad es que no me gustan del todo, si por el contrario fueran demonios, si, esos verdes los veo mejor, pero no en marines.
Por otro lado, como digo en el primer post, no se trata de un ejercito basado en la pre herejia, si no en medio o finales de la herejia, cuando los pobres marineritos comienzan a recibir los "regalos" de Nurgle y comienzan a descomponerse e hincharse, por eso queria utilizar estas miniaturas pero con sus colores originales, solo que dando la sensacion de estar descomponiendose y fastidiandose las armaduras y ellos mismos. Si quisiera hacer un ejercito pre herejia, el cual lo estuve barajando mas de una vez, solo teneis que ir a la seccion de listas de 40k y vereis que puse una lista a 2000 de marines espaciales basada en esta legión, hubiera pillado armaduras y cascos de la epoca para hacerlo, de hecho no descarto aun esa opcion, pero actualmente no puedo permitirmelo.
Espero haberlo aclarado un poco

A ver si os pillo y os la enseño en vivo.