LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Postby Zhuf » Tue Apr 15, 2014 5:41 pm

Muy buena, me enamora la expresión que consigues en las caras, eres un maestro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Postby DarthBLU » Tue Apr 15, 2014 7:08 pm

Será mi móvil pero juraría que durante un rato esta tarde he visto un marine espacial en lugar del enano. El enano brutal por cierto
Image Image

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Postby Nolferek » Tue Apr 15, 2014 9:04 pm

Muy bueno Gero. Entre el tamaño de la mini y los detalles no quiero saber lo que te ha costado. Como siempre la cara me parece una pasada.
Dos cosas. La primera que me choca es que la mano de la espada tiene dos dedos en color carne y otros dos en marrón... no aprecio si es que lleva guante o es un "gazapo".
La segunda es que el todo de piel de la cara y el de las manos es bastante diferente o esa es la impresión que me da la foto.
Pero ya sabes que lo digo por malmeter un poco :lol: que la mini está que se sale.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Postby elmasmalo » Wed Apr 16, 2014 6:11 am

Muy chula, poco más de lo que te han comentado. Los dedos de la mano derecha quedan raros, porque están como a medio pintar, demasiado hueco negro entre dedos.
Y en la rodilla derecha hay una mancha que parece del pincel seco de la peana que se te ha ido.
Pero vamos, teniendo en cuenta como es la mini, en mano gana seguro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Postby elmasmalo » Fri May 02, 2014 5:52 pm

Los efectos de oxido verde molan, pero queda raro en la parte de atrás que parece más orgánica que metálica.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests