Primeros pinitos con la masilla

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Beto
Atalayo de Pro

Primeros pinitos con la masilla

Postby Beto » Mon Jul 15, 2013 6:51 pm

:baile: Pues eso :baile:

He empezado a darle a la masilla y he comenzado a lo difícil, con 15mm... sin escuchar sugerencias de gente que entiende del tema. Seguro que lo acabo aborreciendo todo por no hacer caso a quien debo pero bueno... ya sabéis cómo trabajo, o mejor dicho, Vidente y Sanvi saben qué trazas tengo de no acabar mis proyectos.

De momento, aquí va mi primer "green" que ya no lo veréis green porque las fotos se las hice con el móvil y me ha cascao.

Le he podido hacer fotos una vez pintada. Se trata de la cabeza de Red Skull (el de Marvel) y es para el ¿Ejército? de FOW de Benkei. Lo próximo va a ser un Capitán América. Creo que la escala está acertada, si no, lo volveré a hacer, que no me costó más que 30 minutillos.

Aquí algunas capturas.

Image
Image
Image

Zhuf
Atalayo de Pro

Re: Primeros pinitos con la masilla

Postby Zhuf » Mon Jul 15, 2013 7:09 pm

Dios que bestia empezar con eso tan pequeño!!! jajaja, pero felicidades, se ve muy bien, a ver si te enganchas y no paras a hora, que tienes arte en las manos compi.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Mon Jul 15, 2013 7:20 pm

Lo que me he dado cuenta es que en 28mm me quedan unas caras horribles, picassianas. Solución, en más pequeño, se notan menos los errores. No es más difícil, es diferente, ahí como no es mas fácil pintar un 54mm que un 28mm.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Mon Jul 15, 2013 7:21 pm

Zhuf A Zharr wrote:Dios que bestia empezar con eso tan pequeño!!! jajaja, pero felicidades, se ve muy bien, a ver si te enganchas y no paras a hora, que tienes arte en las manos compi.

El problema es que por culpa del trabajo tendré que parar hasta septiembre y no me hace maldita gracia.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Mon Jul 15, 2013 7:47 pm

Pues está muy chulo, a ver si algún ratillo más le puedes sacar, que tiene muy buena pinta.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Jul 15, 2013 9:22 pm

Haz un Glorfindel pequeñito...

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jul 16, 2013 9:26 am

Pues tremendo comienzo. Si es que eres un artista, en todos los sentidos, en lo del talento y la constancia.... jajajajajaja
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Tue Jul 16, 2013 2:17 pm

Yo fui muy grande en eso de la constancia.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Thu Jul 18, 2013 7:28 pm

Añado otra que llevo un tiempo entre manos. Es un Troll para Blood Bowl de Black Scorpion. No me gustaba mucho la miniatura pero ví una base cojonuda para lo que quería hacer.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Thu Jul 18, 2013 7:52 pm

Yo el rabo o se lo quitaba o se lo ponía hacia abajo, tal y como esta en esa pose no me convence demasiado, eso si el resto de la mini esta de diez!

Return to “Taller”