Como entonces iba a torneos, y lo creáis o no ganaba premios de pintura

Hasta ahora este era mi equipo, para la liga necesitaba dos necrófagos más ya que dos era poco, uno lo tenía bastante pintado (aunque picado), tenía que reparar la peana y pintar uno nuevo. El por qué pintar la piel así fue para parecerse a una banda de Mordheim de Dioxxx de carnaval del caos, lógicamente el parecido con el suyo es pura coincidencia. De todas maneras los hice similares a los que tenía, sin mucho más esfuerzo.

En el equipo tengo pendiente pintar varios esqueletos, cuando los hice tenía su lógica porque en el juego eran más baratos pero actualmente los esqueletos valen lo mismo que los zombis y aunque mueven uno más, al tener uno menos en armadura para mi no salen a cuenta, así que tengo pendientes varios por pintar (y eso que son graciosos, uno de ellos es pamela anderson con bañador de los vigilantes de la playa y todo!), el que sí pinté por si se tercia usarlo es el jugador estrella con motosierra Hack Enslash

Cuando comencé a idear el equipo no existían los nigromantes, se podían llevar cuatro wights, en fin, otro mundo. Ahora existen los nigromantes y es un equipo que se parece bastante a este así que prepararé dos hombres lobo que llevará los números de los últimos dos necrófagos que he pintado. La miniatura que usaré es una que me gustó bastante de un Gnoll de wizards of the coast, como la miniatura es única y tenía que hacer dos les puse algunas cosas en masilla, hombreras, detalles en cinturón, cuchillas.... a ver cuando lo vemos pintado...

Por último me faltarán encontrar dos golem de carne que me gusten. La mayoría de equipos usan golems basados en Frankenstein ya que es en quien se basaron para meterlos en el juego, pero a mi esa idea no me gusta nada, no me pega. Quizá por mi pasado rolero para mi un golem es otra cosa, los que me han gustado son estos que los pediré algún día
http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html
http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html
Seguiré algún día con novedades de este equipo, pero esperad sentados