La celda de SLU

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: La celda de SLU

Postby Nolferek » Tue May 20, 2014 9:38 pm

Bueno, pues ya he terminado los 12 Krieg que me quedaban. Tengo que decir que las fotos a mi parecer no les hacen justicia. La fotografía es un tema pendiente que intento solucionar pero lo tengo atravesado(y eso que gracias a unos consejos de Beto algo mejor salen las fotos). Las fotos las he hecho un poco deprisa y son solo para que se vea el trabajo, cuando Benjamín termine las peanas quiero hacer unas fotos majas con todo el grupo.

Estas miniaturas me han gustado mucho y creo que tienen muchas posibilidades. El esquema sigue siendo el de la Legión Francesa de 1914 con algún toque personal. El nivel de pintura igual no es tan alto como las ultimas que he pintado de Infinity pero creo que el conjunto está muy bien, diría que es mi "tabletop" alto por enmarcarlo en algún lado. La bandera he probado a realizar un dibujo en el escudo central y creo que ha quedado bien. Es la Flor que llevan en el escudo la Legion Francesa, y por detrás escrito en el cuero he realizado unas marcas simulando un texto o escrito del cual también me siento orgulloso porque creo que no me suelen quedar bien.

Image
Image
Image
El portaestandarte:
Image
Image
Image
Image
Image
Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: La celda de SLU

Postby elmasmalo » Wed May 21, 2014 6:02 am

Están my chulos, las chaquetas para mi, lo mejor
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: La celda de SLU

Postby Zhuf » Wed May 21, 2014 6:43 am

Un tabletop ya te daré yo, muy buenos, se ve la dedicación y te esta quedando un gran ejercito.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La celda de SLU

Postby Arendal » Wed May 21, 2014 7:33 am

Ya me gustaría a mi tener este nivel como tabletop!!

Las miniaturas son geniales, y el esquema les queda genial (y muy distinto al típico en esas minis).
Un ejército precioso está quedando

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: La celda de SLU

Postby Nolferek » Tue May 27, 2014 9:55 pm

Gracias chicos.

Sigo mis andanzas pictoriles.

Pronto es el cumpleaños de una amiga y siempre que viene a casa va directa al cuarto donde tengo las miniaturas y me pregunta que he pintado nuevo. Hace poco le enseñe las futuras compras de Nómadas y de casualidad vio esta miniatura y le encantó con su estilo manga y su pelo rosa chicle, así que decidí comprársela y pintarla de sorpresa. Espero que le guste. Como venían dos en el blister le voy a pintar la otra también. Cuando tenga las dos terminadas y si me sobra tiempo igual intento pulir alguna cosilla(como el cañón del arma).
Bueno, no doy más la murga. Espero que os guste.
Image

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: La celda de SLU

Postby Zhuf » Tue May 27, 2014 10:13 pm

Jodo, genial rafa!! es una mini muy chula, y con ese pintado mas, de 10 amigo.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: La celda de SLU

Postby Stephenwaw » Wed May 28, 2014 5:26 am

Mola el tema!! Artista!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La celda de SLU

Postby Arendal » Wed May 28, 2014 6:33 am

Ya sé que esta es para regalo... pero de verdad que tiene que dar mucha rabia jugar a Infinity contigo, con Beto o con Jacobo (que no postea sus minis pero también se gasta un nivel que para qué).

Menos mal que las mías las pintó casi todas DIOXXX y aguantan el tirón... :mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: La celda de SLU

Postby elmasmalo » Wed May 28, 2014 7:13 pm

EL nivel que estás alcanzando es brutal. Y creo que no estás en tu tope.
La cara genial.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: La celda de SLU

Postby Nolferek » Sun Jun 01, 2014 3:33 pm

Gracias por los comentarios. Me sigue fallando la paciencia y pararme a descansar la vista, aunque con el poco tiempo que tengo si paro tardo demasiado y tengo que llegar a una calidad/tiempo que me compense.

Acabo de terminar la segunda miniatura para el regalo de mi amiga. Al hombre le he pintado la perilla y el tatuaje del brazo como tiene su novio. Contento en conjunto aunque tengo que seguir puliendo(el NMM sigue sin ser como quiero pero como digo es tiempo). Espero que os guste.

Ahora estoy haciendo una base escenográfica para ponerlas. Gracias por la idea Pablo.


Image
Image
Image
Image
Image


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 60 guests