Hace un par de dias en el grupo de bloodbowl nos pusimos a hablar de que miniaturas y como hacer un equipo de Khorne, y despues de toda la tarde hablando y dando ideas llegué a casa y el hype pudo conmigo

Asi pues me puse a buscar en el baul de los recuerdos a ver qué podia hacer y encontré los barbaros del caos que pobrecicos mios no es que los vaya a usar mucho... Hmm esos cuerpos serranos de luchadores toooodos pa mi

Peeero antes de seguir con mis desvios (mentales, no sexuales

Primero están los luchadores del pozo (Pit Fighters), son los palmeros del equipo, los que se ponen delante y reciben to lo gordo del contrario (las tortas, malpensados xD). En este equipo esta gente tienen furia, por lo que no podian ser un humano corriente, y como he dicho tenia los cuerpos de barbaros del caos por ahi cogiendo polvo, asi que cogi 8 les quité las armas y como las cabezas no me pegaban demasiado rebusqué y encontré unas cabezas que no se si deben ser de ungors o de poseidos, el caso es que tienen cuernecillos, cara de mala leche y encima quedaban bien con el agujero de la cabeza anterior y con el concepto que tenia de esta gente... Y este es el resultado

Los Heraldos de Khorne se supone que son demonios segun el transfondo de la GW pero esta gente no tienen la regla de regenerar como tienen otros en el equipo, asi pues, pensé mas en el concepto de paladin de Khorne. Desgraciadamente no tengo cabezas con ornamentos de este dios y los berserkers de 40k no me pegaban demasiado con el tema medieval de Bloodbowl, asi que busqué un poco y encontré unas cabezas de hombres bestia. Como habia aceptado el hecho que esta gente iba a ser mortal volvi a usar cuerpos de barbaros, pero solo con las cabezas de carnero no se iban a diferenciar demasiado de los lineas corrientes. Afortunadamente tenia unas capas en la bolsa de restos y me puse a ello:
El tercer componente tipo del equipo son desangradores, y un buen jugador de demonios siempre tiene algun desangrador suelto por casa jeje Los monté, quité las armas y ale. Estos tienen la regla de regenerar, asi que demonios son y aprovechando que tengo la mini que se usa en fantasy o en 40k la aproveché. Poca historia mas...
Por ultimo, el big guy, como iba a faltar el devorador de almas en un equipo de Khorne! Y hace un tiempo me hice con los servicios de uno, aunque el pobre tiene que pasar por taller para ser aun arreglado, pero pronto... De momento lo tengo como en la foto a continuación, pero tengo que hacer algo con esas alas o en varias casillas a la redonda no va a caber ni un triste snotling...
Actualmente ya les he quitado las peanas y repasado rebabas a las minis. Me falta o bien imprimarlos y empezar a pintar o intentar decaparlos, pero no tengo material para hacerlo ahora mismo.
Y tengo varias dudas con las peanas, hacerlo como si fuera astrogranito o cesped. Con el cesped siempre que lo he intentado me ha salido bastante regulero, y el astrogranito seria ponerme con masilla verde y hacer las peanas de cero haciendo un suelo agrietado parecido al suelo que tendremos en el campo del club. Que pensais vosotros?
La intencion de abrir este post es para intentar no dejar este proyecto en el olvido y forzarme a ir trabajando en el para jugar este equipo en ligas venideras. Sentir que aunque pierda es un equipo hecho desde cero por mi y sentirme orgulloso de el

Si habeis llegado hasta aqui... Gracias!!!!