Hola a todos, hace tiempo que tenía ganas de pintar algo de esta marca española, y esta semana tuve la oportunidad, son los modelos Pazer I Ausf. A, con sus dos variantes de torreta, son de escala 1/100 (escala Fow), es un vehículo muy pequeño, y en esta escala mas el pobre, pero se hizo lo que se pudo, faltan unas calcas para dejarlos terminados al 100%:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Arendal wrote: ¿Has probado a modular en estos? Porque lo parece...
Mas o menos si, son las ventajas de tener otra vez aerografo y mejor , y eso que como los vehículos son mas pequeños que dos monedas de euro parecía un equilibrista con el aero
Se nota. Y el resultado es fantástico. Me recuersan mucho, muchísimo, al que para mi es el MEJOR pintor de tanques y vehículos a esta escala (Nagash, del foro wargames-spain).
Qué envidia. Yo esto no lo puedo igualar. Mis tanques de FoW van a quedar mediocres al lado de lo que vayas pintando como te de por seguir con este estilo.