Page 1 of 4

[MALIFAUX] Al otro lado de la Brecha...

Posted: Sun Apr 27, 2014 7:21 pm
by Arendal
Image

Para los que no conozcan los detalles de "El Duelo", el pintado de esta banda es el resultado de un reto con varios compañeros atalayos para pintar nuestras bandas y jugar nuestras primeras partidas a la Segunda Edición de Malifaux.
Aquí, toda la historia de este duelo y miniaturas de mis compañeros y rivales:
viewtopic.php?f=16&t=16312

La verdad es que estoy muy contento con el resultado. He probado nuevas técnicas, he disfrutado con cada miniatura (cosa que no siempre se consigue) y podido tomármelo con toda la calma que me permite el día a día.
Les queda terminar la peana, pero esperaré a tener al Maestro y líder de la banda, Lucas McCabe, pintado.

Os dejo con un par de fotos en más detalle:

Image

Image

En un par de semanas espero poder enseñaros la banda al completo... y cruzar con ella la Brecha.

:twisted: :twisted: :twisted:

Re: Banda de Relic Hunters de Malifaux

Posted: Sun Apr 27, 2014 7:46 pm
by Zhuf
Espectacular trabajo y espectaculares minis amigo!!

Re: Banda de Relic Hunters de Malifaux

Posted: Sun Apr 27, 2014 8:01 pm
by Nolferek
Muy bueno. Me gusta la gabardina/tunica del tio del turbante y el pantalón del tio del bombín. Creo que te han quedado realmente bien. El que veo un poco más soso es el perro pero tampoco está mal.
El de las gafas me recuerda a alucard.

Muy bien el Malifux :mrgreen:

Re: Banda de Relic Hunters de Malifaux

Posted: Sun Apr 27, 2014 8:07 pm
by DarthBLU
Me encanta como te ha quedado el conjunto. El del turbante está sobresaliente! Gran trabajo

Re: Banda de Relic Hunters de Malifaux

Posted: Sun Apr 27, 2014 8:57 pm
by Arendal
Gracias, hamigos!!

Es cierto que el perro está más soso... No termino de pillarle el truco a pintar en color negro, porque nunca sé cómo iluminarlo correctamente. Pero sé que tú lo controlas bien, SLU, así que si me dieras un par de consejos o trucos los aplicaré encantado!!

El del sombrero de copa y gabardina color burdeos... está efecticamente inspirado en el Alucard de Hellsing. De hecho, la mini original sólo lleva monóculo y le he "forzado" unas gafas. :mrgreen:

Re: Banda de Relic Hunters de Malifaux

Posted: Sun Apr 27, 2014 9:43 pm
by Lemariont
Molan muchismo las miniaturas y el pintado. Gran trabajo.

Re: Banda de Relic Hunters de Malifaux

Posted: Mon Apr 28, 2014 7:29 am
by Benkei
Muy bien los Relic Hunters

Re: Banda de Relic Hunters de Malifaux

Posted: Mon Apr 28, 2014 8:59 am
by Phillipbut
Posteo muy poco por este taller, pero Arendal, te han quedado cojonudas! Tendrias que darle mas caña a los pinceles, que tienes nivelaco tio!

Re: Banda de Relic Hunters de Malifaux

Posted: Mon May 05, 2014 1:53 pm
by Alta Vista [Bot]
Ostras, me voy unos cuantos años fuera ¡¡¡ y el Arandelas aprende a pintar bien!!! :baile:

Magníficos, te han quedado geniales