Mis ariadnos

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Mis ariadnos

Postby mercenario_zgz » Sat May 03, 2014 11:18 am

Os pongo aquí lo que he pintado para el torneo de Infinty de esta tarde en el Vecino de la Bestia:

Image

Pongo para que veais como encajan con los que ya tengo pintados, en esta es nuevo el del medio:
Image

En esta los dos del medio, me gusta cómo quedan las faldas, va a ser el esquema de mi sectorial caledonio ese azul.
Image

Aquí es nuevo el médico que no sale en la de grupo, me falta pintarle de negro el walki que lo acabo de ver ahora.
Image

Y por último estos cuatro, son los primeros de su esquema, pero vamos siguiendo la tónica del resto, un camuflaje distinto para cada "unidad" y el SAS y 112 con el esquema oficial que me ha molado.
Image

En total ocho nuevos, me gustan estos retos porque me obligan a pintar y poco a poco voy teniendo "casi" todo pintado de mis queridos Ariadnos.
Un saludo

Arendal
Atalayo de Pro

Re: Mis ariadnos

Postby Arendal » Sat May 03, 2014 1:26 pm

Pues para empezar... joder, que hay que reconocer que has sabido mantener por completo la coherencia con lo que ya tenías pintado. Cosa siempre difícil, porque cuando pasa tiempo entre miniaturas, siempre cambia el estilo las técnicas o incluso no pillamos los mismos colores.
Pero oye, lo hs conseguido a la perfección.

Tú mismo dices que son tabletop, y no se les puede exigir más. En la mesa quedan fantásticos y es siempre de agradecer el esfuerzo de pintarlos y de que las partidas luzcan mucho más. Yo, al menos, estoy encantado de poder medirme siempre a miniaturas pintadas.

Eres un crack, Kike. Desde luego cuando te pones, te pones...

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sat May 03, 2014 11:25 pm

En vivo ganan mucho. Las fotos son malas. El bombero me encanta. Y el "hacker" me tiene alucianado.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Sun May 04, 2014 11:07 am

Que fotos mas malas amigo!! ayer las vi en directo y ganan muchísimo, muy buen trabajo kike.

Return to “Taller”