Mini blog: Horus Heresy Character Series

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mini blog: Horus Heresy Character Series

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Dec 06, 2014 10:48 pm

Bueno pues finalmente aquí tengo a Lorgar terminado.
A destacar que nada mas hacer las fotos me di cuenta del manchurrón amarillo en la mochila, que ya está arreglado ;D
La verdad que me ha costado bastante mas de lo esperado. Tanto detallito en la armadura me ha desesperado un poco y no he conseguido los efectos que quería, tanto las runas de la armadura como el dorado, no han quedado bien, pero por ahora asi se quedan. No hay mas remedio que seguir practicando y aprendiendo.
El siguiente en la lista es Mortarion con el que tengo un problema, ya que estoy pintando todos los primarcas sin usar colores metálicos, pero este en todos los sitios que lo he visto pintado han tirado de colores metálicos, empezando por el suelo que está lleno de tuberías... a ver cómo me apaño, miedo me da. Veremos a ver si las navidades me inspiran, porque hasta Enero no retomo los pinceles...

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Sun Dec 07, 2014 5:25 pm

BUENÍSIMO!! Pero mucho.

Tanto que mis dos únicos comentarios no van a tener que ver con el pintado.

1) Fotos. ¿Te das cuenta de que la mayoría de ellas no aportan? Jajajaja! Está claro que te ha molado tu propia mini... pero muchaw fotos son redundantes. Nos falta alguna de atrás, ya qur pones tantas.

2) La cara tiene un brillo, o un reflejo, en la parte de arriba, que te ha quedado muy logrado pero... de dónde se supone que viene??? Desde luego no de ningún elemento de la peana o mini!!

Sigue!!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mini blog: Horus Heresy Character Series

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun Dec 07, 2014 7:10 pm

Gracias por los comentarios Arendal, en realidad pongo tantas fotos porque intento que se vea la mini y en realidad los colores no se ven bien en ninguna... asi que pongo varias para hacerse una idea xDDD de hecho, ese brillo que comentas y se ve perfectamente en las fotos... en realidad no existe :D :D mierda fotos vaya.......

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Mon Dec 08, 2014 6:29 pm

Muy guapa, me gusta mucho la armadura

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mini blog: Horus Heresy Character Series

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Jan 21, 2015 9:47 am

Pues por fin tras un parón navideño bastante largo traigo noticias. Estoy con Horus y Mortarion.
Por ahora he pintado las peanas. La verdad es que cada vez las peanas son mas curradas y tengo que dedicarles mas tiempo, pero luego compensa.

Image
Image

Lanzo una pregunta a los pintores del foro. Estoy usando para inspirarme estos links:
- Para Mortarion http://battlebunnies.blogspot.de/2014/0 ... plete.html
- Para el efecto oxidado y sucio https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Ya que no uso pinturas metálicas para los primarcas, básicamente por darles un toque diferente al del resto de las miniaturas, lanzo una pregunta:
¿cómo pintariais el efecto óxido que aparece en el pie izquierdo del marine de la foto?
Por ahora estoy pensando en hacer efecto de desgaste usando un color mas brillante que el de la armadura, casi blanco puro, luego rellenarlo de un color oscuro tipo gris y despues hacer varios lavados suaves de tintas marrones y naranjas. ¿Qué pensais?


Mas detalles y fotos en http://mukitauro.blogspot.de/2015/01/av ... arion.html

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Thu Jan 22, 2015 6:18 am

Me gusta la peana de Mortarion, sobre óxidos poco te puedo ayudar, busca tutoriales en Internet.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Mini blog: Horus Heresy Character Series

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Jan 30, 2015 1:28 pm

Bueno pues Mortarión ya está terminado.
Finalmente ha costado bastante porque el proceso de "ensuciado" no me ha resultado fácil, pero estoy contento con el resultado final.
Aprovecho también para comenzar a subir fotos de los primarcas tomadas con la caja de luces en lugar de con el móvil, con lo que espero que se puedan apreciar mejor y ver los errores de pintado en todo su esplendor. :baile:

Image

Mas fotos y comentarios en: http://mukitauro.blogspot.de/2015/01/mortarion.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Mini blog: Horus Heresy Character Series

Postby elmasmalo » Fri Jan 30, 2015 2:24 pm

Mola mucho, la cara de Palpatine se sale
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Mini blog: Horus Heresy Character Series

Postby Drew1975 » Fri Jan 30, 2015 6:30 pm

gran trabajo


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 37 guests