[Duelo Napoleónicos] Austria vs Italia

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [Duelo Napoleónicos] Austria vs Italia

Postby Íbero » Wed Jul 01, 2015 12:21 pm

Muy chulos esa primera unidad. Ahora a por el resto. XD

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Duelo Napoleónicos] Austria vs Italia

Postby Arendal » Wed Jul 08, 2015 10:42 pm

Contra las inclemencias del tiempo, los aguerridos soldados del Regno d'Italia prosiguen su andadura... posteo los avances para ver si así animamos a Dauphin a que no se rinda a pesar del calor y del turno de noches. :wink:

Image

En la foto... prueba de color para ver cómo pintar a la Guardia de Milano. Satisfecho con la prueba, he empezado a repartir colores en la primera compagnia. La idea es tenerlos listos entre esta semana y la que viene.

Además, he estado montando a mi primer oficial. Algún recorte al lástico y masilla para los cordones del gorro... en un intento de que quede lo más parecido al de la imagen:

Image

Espero tenerlo también listo este mes, ya que la idea es descansar con él del pintado en cadena y disfrutarlo.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [Duelo Napoleónicos] Austria vs Italia

Postby Íbero » Wed Jul 08, 2015 11:37 pm

Muy guapos sanvi. Esta semana empezare a pintar a mi coronel de Dragones. Tranquilo que no me rindo, como buen caballero te doy un poco de tiempo de ventaja. XD

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Duelo Napoleónicos] Austria vs Italia

Postby Arendal » Mon Jul 13, 2015 10:47 pm

La primera compañía está lista para la segunda fase... así que he empezado ya con la compañía de zapadores.
Como siempre, primero una prueba de color para ver las pinturas que usaremos y el orden de aplicación.
Contento con el resultado, espero tenerlos listos esta semana para terminar con la primera compañía y empezar con el oficial.

Image

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [Duelo Napoleónicos] Austria vs Italia

Postby Íbero » Mon Jul 13, 2015 10:50 pm

Muy, muy buenos. Sigue así que merece mucho la pena.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Duelo Napoleónicos] Austria vs Italia

Postby Arendal » Tue Jul 14, 2015 7:13 am

Estos molan porque le darán un toque de color al ejército (mayoritariamente verdiblanco).
Ahora me doy cuenta de que con un poco de tiempo podría haberles quitado la parte de arriba de las botas y hubiera tenido el uniforme de los zapadores tal cual... pero ahora ya es un poco tarde.
De todos modos, van a ser una de mis unidades favoritas... :mrgreen:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [Duelo Napoleónicos] Austria vs Italia

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Jul 14, 2015 7:54 am

Me encantan estas miniaturas, ¿qué color has usado para imprimar?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Duelo Napoleónicos] Austria vs Italia

Postby Arendal » Tue Jul 14, 2015 10:28 am

Para este proyecto he tirado de sprays de Tamiya.
Tienen una gama de colores muy amplia, con muchas tonalidades dentro de cada color. Cubre bien sobre plástico, pero no los recomendaría ni loco sobre metal.

El único problema es que muchos de sus colores son brillantes, pero se soluciona con un lavado o pintando con otro tono (en el zapador que aparece pintado he usado un azul Vallejo... lighting blue creo, para el tono correcto).

Son un pelín caros, pero para proyectos de este tipo me solucionan la vida. Dos sprays (blanco y azul) y medio ejército apañado.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: [Duelo Napoleónicos] Austria vs Italia

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Jul 14, 2015 11:52 am

Gracias por la recomendación, aunque casi todo lo que yo pinto es metal, pero es que ese tono azul mola bastante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Duelo Napoleónicos] Austria vs Italia

Postby Arendal » Sun Jul 19, 2015 10:28 pm

Siguen los avances en la unidad de zapadores milaneses.
Espero terminarlos mañana para poder dedicarles el resto del tiempo que logre arrancarle a la semana a los otros 6 Guardias y así el finde empeano y cumplo!

Image


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests