Repintando X-Force

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Repintando X-Force

Postby Arendal » Wed Aug 19, 2015 5:39 am

Estos días me estoy dando un descanso napoleónico (por aquello de dejar a Roberto que me alcance :roll:), y en los raticos libres me he puesto a pintar, o más bien a repintar, las minis de Heroclix que quiero usar para SuperSystem.

El primero ha sido Sendero de Guerra.

Image

He utilizado un estilo diferente al habitual. Yo vengo de la escuela Workshop (no me duele confesarlo), aunque poco a poco me he acostumbrado a cambiar los colores por gamas más realistas gracias a la incursión en históricos tipo FoW.
Pero esta miniatura exigía algo más exagerado, más tipo comic... con luces muy saturadas, sombras que partan del color base y tonos irreales...
Es mi primera prueba de algo así y he quedado satisfecho.

La mini es muy fácil de repintar porque no tiene detalles tipo bolsas, sacos, fundas y esas cosas que te hacen emplear mucho tiempo. Apenas tres colores usados (y sus mezclas para luces). Menos de dos horicas. Muy agradecids de pintar.

A ver si para el viernes tengo también a Bala de Cañón!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Repintando X-Force

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Aug 19, 2015 7:51 am

¿No vas a cambiar las peanas?
Por lo demás, muy chula, coincido en el efecto cómic, creo que en este caso es el apropiado.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Repintando X-Force

Postby Arendal » Wed Aug 19, 2015 7:59 am

Sí, sí. La peana se cambia.
En principio hemos pensado en usar peanas de las redondas de toda la vida. Pequeñas para los personajes de tamaño humano y de las de Exterminador para los tipos más grandes (yo qué sé... un Hulk, un Cosa, un Rhino).

Yo no tengo todavía claro si las haré caseras o si comprarme algunas ya hechas (creo que de Infinity hay unas cuantas de tipo urbano que pueden venir de lujo).
A ver si este finde me paso por alguna tiendecica de la ciudad y miro unas peanas.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Repintando X-Force

Postby Justik » Wed Aug 19, 2015 8:41 am

Para las peanas había pensado en las de ciudad descuidada que tienen los de micro art, cuando pueda pongo enlace a las que digo pero supongo que sabéis de las que hablo rápidamente si vais a su web

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Repintando X-Force

Postby Steeler [Crawler] » Wed Aug 19, 2015 12:14 pm

Muy chulo, el mutante.

Yo pensaba atacar a alguna peana de Infinity, pero vamos que de mircroart, me sirve igual ...... la que pille por algun lado.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Repintando X-Force

Postby Arendal » Mon Aug 31, 2015 6:44 am

Aaaay, que viene Bala de Cañón!!

Image

Está todavía en proceso, que le faltan el pelo. He probado a cambiarle la peana a una de volador de GW y ha sido fácil. El resultado me convence.
A ver si en lo que queda de semana me da tiempo a pintar a Estrella Rota, que lo veo más complicado tanto por la miniatura como por lo pesado que me resulta pintar blancos... :x

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Repintando X-Force

Postby sheix » Mon Aug 31, 2015 1:24 pm

muy guapo.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Repintando X-Force

Postby Íbero » Mon Aug 31, 2015 1:29 pm

Muy buen resultado. A la estela de bola de cañón le falta un repaso ? o me lo parece a mi.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Repintando X-Force

Postby Arendal » Mon Aug 31, 2015 2:13 pm

La estela es de plástico traslúcido. Muchas de estas minis llevan plastiquete transparente de colorines para simular efectos (fuego, agua, rayos láser...).
En este caso he preferido no pintarlo, ya que el efecto en mano no queda mal, y porque sería mucho curro. Y la verdad es que empleo en cada una poco más de una horilla.
Con tener a los X-Force decentemente pintados, me doy con un cantico en los dientes.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Repintando X-Force

Postby Arendal » Mon Sep 14, 2015 9:57 pm

Hace días que no comparto los progresos... Domino y Boom Boom pintadas! El próximo será Estrella Rota.
Boomie está repintada íntegramente, ya que la mini de Heroclix luce el uniforme que llevaba Tabitha después de la Era del Apocalipsis, y yo quería pintarla como apareció en el #1 de Liefeld.

Image


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests

cron