BarbarojaForge :P

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

BarbarojaForge :P

Postby BOStet » Sat Dec 19, 2015 10:31 am

Buenas gente,
Simplemente quería comentarles que tengo una impresora 3D que pasa mucho tiempo parada y que si alguien tiene diseños que les interese producir pues aquí estoy a la orden.
Claro que como con todo, hay trampa... El tema de la impresión se me ha hecho mas cuesta arriba de lo que pensaba (no es pinchar y voila!) por lo que mis impresiones aun no salen totalmente perfectas. Y la otra trampa es que si bien ofrezco el uso de la impresora, tanto el material como la electricidad se pagan. En principio no es mucho, 1Kg de plástico sale en unos 25€ y rinde bastante; la electricidad no la he calculado aún pero por ahora no he tenido que romper la hucha para pagar la factura así que supongo que tampoco es algo astronómico.
Si alguien mas tiene una impresora 3D y quiere compartir tips de impresión con un padawan pues yo estoy en la búsqueda de maestro.
En fin, lo dicho: que la impresora la puedo poner a trabajar si me pasan diseños interesantes.

Por si a alguien le interesa saberlo, la impresora es una CubeX Duo, lo digo por si quieren buscar ejemplos de calidad de impresión por no hacerse expectativas irreales... nada que ver con una figura clonada de resina.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: BarbarojaForge :P

Postby ravenzgz » Sat Dec 19, 2015 12:52 pm

Me lo apunto, en qué formato necesitas las esculturas 3D?

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: BarbarojaForge :P

Postby BOStet » Sat Dec 19, 2015 7:12 pm

STL es el formato mas común. Según el programa que uses puede que yo lo pueda guardar en STL para prepararlo para la impresora. Yo uso Fusion360 y Rhino 4 cuando trabajo con geometrías 3D

Strelnikov
Posts: 0
Joined: Fri Apr 23, 2021 3:00 pm

Re: BarbarojaForge :P

Postby Strelnikov » Mon Dec 21, 2015 11:48 am

Supongo que ya conocerás la web pero... diseños 3D de casi todo lo que se te ocurra, listos para imprimir:

http://www.thingiverse.com/

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: BarbarojaForge :P

Postby Rexor » Wed Dec 23, 2015 10:59 am

Me han molado muchas cosas de esa web, te envío un privado.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: BarbarojaForge :P

Postby BOStet » Wed Dec 23, 2015 11:06 am

Bienvenido sea jejeje

Strelnikov
Posts: 0
Joined: Fri Apr 23, 2021 3:00 pm

Re: BarbarojaForge :P

Postby Strelnikov » Fri Dec 25, 2015 7:20 pm

A lo mejor me animo yo, en un futuro, a hacerte algún encarguillo para imprimir

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: BarbarojaForge :P

Postby Steeler [Crawler] » Sat Jan 09, 2016 12:25 am

Pues yo he vistoi unas cuantas golosinas

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: BarbarojaForge :P

Postby BOStet » Tue Jan 12, 2016 4:19 pm

He estado sacando cuentas y en principio creo que "la voluntad" saldrá como a 8 céntimos por gramo de pieza impresa, aunque dependiendo de la calidad (tiempo que tarde la impresión) el precio se puede ajustar. Yo voy a comenzar a ofrecer algún que otro diseño para la venta pero esas cosas las pondré en el mercadillo.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: BarbarojaForge :P

Postby BOStet » Tue Feb 16, 2016 6:49 pm

Rexor, he tardado pero ya tengo tu castillo. El viernes puedo llevarte el resto y aprovecho y dejó también lo de Ja


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests