Galería de Dave Plata

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby elmasmalo » Tue Mar 17, 2020 7:49 am

Esperando a que pintes el perrete para ver la foto de grupo que va a ser cremita fina.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Wed Mar 18, 2020 5:53 pm

En ello estoy, de momento unas fotos de los 8 últimos primaris Puños Espaciales que he pintado. ImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby Lemariont » Wed Mar 18, 2020 7:34 pm

Les tienes bien pillado el amarillo. Bravo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby elmasmalo » Thu Mar 19, 2020 7:41 am

Les estoy cogiendo manía hasta yo a ese ejército.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Thu Mar 19, 2020 10:32 am

Les estoy cogiendo manía hasta yo a ese ejército.
Y seguro que además es una culo durada ImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Mar 24, 2020 12:10 pm

A falta de poder comprarme los Subjugators y ponerles calcas, mis Palanite Enforcers están listos para imponer el orden en la ciudad colmena de Necromunda. Los he pintado bastante rápido y para jugar, con el esquema "oficial" y sin comerme la cabeza, aún así muy contento del aspecto que tienen y deseando que pase la cuarentena para estrenarlos en el club. ImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby Arendal » Tue Mar 24, 2020 12:29 pm

Vaya diferencia con las peanas bien hechas, de verdad. Qué importante es.
Geniales. Los estrenaremos, te lo aseguro.





User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Mar 24, 2020 1:03 pm

La verdad es que si, conseguír hacer fotos decentes también ayuda
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Tue Mar 24, 2020 2:29 pm

Mira que son guapas estas miniaturas. Aunque sólo he visto este esquema por ahora, imagino que alguno mas habrá por ahí que mole.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Wed Mar 25, 2020 10:37 am

Yo creo que pintados rollo verde militar estilo operaciones especiales pueden molar mucho, estuve tentado de ir a por un rollo camuflaje urbano pero me dio una pereza terrible
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests