Galería de Dave Plata

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Wed Feb 05, 2020 10:25 am

Unos Stormcast Castigators. ImageImageImageImageImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Wed Feb 05, 2020 12:58 pm

Están bien majos y no se el tiempo que les has dedicado pero bien merecido.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Wed Feb 05, 2020 1:11 pm

Gracias, la verdad es que no demasiado, creo que en total unas 12-15 horas, y pintando con calma. Me quito la base de sombra y la primera capa de dorado con aerografo y me ahorra un montón de tiempo. Y la verdad es que a este esquema le tengo pillado el punto. También ayuda que estas minis son una gozada de pintar; grandes, buen detalle y sin recovecos chungos.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Wed Feb 05, 2020 2:31 pm

El tiempo es relativo, "no demasiado, 12-15 horas" xDDD yo cuando dedico mas de 45min a una mini ya me agobio...
Ahora en serio, la verdad que me gustan mucho y los dorados los tienes bien pillados.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Wed Feb 05, 2020 2:37 pm

Si claro, que yo una hora sentado ya no aguanto, te digo esas horas pero piensa en que de vez en cuando me levanto y me hago un café, pausa de cigarro, etc. Por eso digo que con la calma.
Pero también hay que darles amor a las minis, dedicarles un poco más se nota. Me alegro que te gusten.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Feb 11, 2020 11:39 am

Alguna foto más del elfo Silvano mamadísimo. ImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby Arendal » Tue Feb 11, 2020 12:26 pm

Es Henry Cavill hecho elfo. Tiene un antebrazo como su cabeza elhijodeputamamadísimo.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Feb 11, 2020 12:29 pm

No le he hecho foto de espaldas porque le ves el culo y te vuelves elfosexual.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Tue Feb 11, 2020 2:38 pm

Pues aunque el pintado de la piel está a años luz de lo que yo soy capaz, no me termina de convencer. Por algún motivo la piel se ve con un tono marrón amarillo que no me termina de gustar. Es decir, nada que objetar a la técnica, pero los colores elegidos no me parecen los mas acertados, para la piel. Veo un color mas natural y mejor en el bicharraco de Tzeentch de Norup-Ka por ejemplo, o en otros que has posteado tú en otras ocasiones, o mas pálido o mas rosado pero menos amarillento.
Bueno, no se si se entiende algo de lo que intento decir xDDD

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Feb 11, 2020 3:04 pm

Aquí se ve mejor el tono de la piel. Image
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests

cron