Galería de Dave Plata

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby Arendal » Mon Mar 02, 2020 3:36 pm

Un equipazo.

Ha quedado un conjunto a tope de molón. Se agradecen las minis sin casco porque te has podido explayar un poco con las caras, luce más el tema de los ojos, etc.

Curioso que, una vez pintado, el esculpido me ha chirriado más de la cuenta. La anatomía de estos elfos es un misterio.
Y otra cosa que me ha hecho gracia es que han intentado poner unas cuantas posturas ligeramente relacionadas con el football, pero yo veo a mis receptores poniendo así las manos y los mando al banquillo. que hay un pavo haciendo un kame y una gachi a punto de aplaudir... :lol:

Y nada, deseando ver el siguiente proyecto en el que te embarca la gentil clientela.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Mon Mar 02, 2020 3:54 pm

Son tronistas de HMYV, posturitas de postureo para la foto de Instagram y poco más

Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Mon Mar 02, 2020 4:18 pm

El hombre árbol en tonos blanquecinos me ha descolocado un poco, pero el pintado es de lujo.
De hecho el equipo entero es una maravilla, puedes estar contento. Las caras y expresiones muy logradas.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Mon Mar 02, 2020 4:40 pm

El hombre árbol en tonos blanquecinos me ha descolocado un poco, pero el pintado es de lujo.
De hecho el equipo entero es una maravilla, puedes estar contento. Las caras y expresiones muy logradas.
Muchas gracias, para el hombre árbol me inspire en los chopos, que tienen ese color blanquecino y "manchas" negras a lo largo del tronco, así como hojas de colores ocres en otoño antes de caerse.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Sat Mar 07, 2020 11:28 pm

.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Mon Mar 09, 2020 9:12 am

Fotos del último berserker de la banda de Magore de Shadespire, a por el perrete! ImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Mon Mar 09, 2020 11:18 am

Esta banda está de lujo

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby Íbero » Mon Mar 09, 2020 1:40 pm

Como te esta quedando, perillan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby darhun » Mon Mar 09, 2020 3:57 pm

Fotos del último berserker de la banda de Magore de Shadespire, a por el perrete! ImageImageImage
Me gusta mucho la carne y el rojo ImageImage

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Mon Mar 09, 2020 4:42 pm

Malegro de que os gusten
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron