Reto Game of PiPs

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Reto Game of PiPs

Postby elmasmalo » Tue Sep 20, 2016 8:17 am

Este post es para la parte pictórica del reto GoP de DBA que puedes leer en este post: viewtopic.php?f=34&t=17886

Tiempo limite para pintar los ejércitos, 22 de Octubre, que es el torneo en las Alpha Ares, en Barcelona
¡¡¡A darle a los pinceles!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Reto Game of PiPs

Postby Lemariont » Tue Sep 20, 2016 10:14 am

Bueno,

Tengo un ejercito vikingo que pensaba utilizar, podria usar uno completo de griegos sin montar pero me puede dar algo... y es un proyecto para el año que viene.

Mi idea era añadir un grupo de mando y un campamento acorde con la idea de ejercito para Games of Pips.

Una vez seleccionada la faccion, Greyjoy, necesitaba algo que le diera color a su emblema, y que mejor que las velas de un drakkar??? como grupo de mando por añadir cosas que me faltaban he elegido uno de knigths, pero que tengo que ver como ponerle estandarte, no se si quitar un caballo y ponerle un infante con estandarte o que. Dependo de si alguien tiene de sobra alguna mini. O de hacerle un estandarte alguno de los caballeros.

Con el drakkar, que por cierto ha viajado de polonia a españa dos veces.... que mal va correos en españa... mi idea es alisar con masilla la vela con el simbolo del bicho ese y pintar o hacer con masilla un kraken.


Image


Enviado desde un lugar secreto del Sistema Atalheim en el borde exterior, pasado el cumulo de asteroides a la derecha y luego todo recto cruzando por la nebulosa....

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Reto Game of PiPs

Postby Íbero » Tue Sep 20, 2016 12:02 pm

Winter is coming.
El Rey en el norte!!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Reto Game of PiPs

Postby Arendal » Tue Sep 20, 2016 9:52 pm

Image

Bajo la atenta mirada de mi lord, Ramsay Bolton, he comenzado a montar mis tropas, con el objetivo de unir el Norte bajo el estandarte del hombre desollado.
Nuestras espadas están afiladas, y mis pinceles también.

Image

Esto es sólo el principio.
Las peanas de lanceros llevarán paveses con el emblema del Hombre Desollado, como cuando las tropas Bolton rodearon a John Nieve y sus salvajes. Se supone que cada peana debería llevar 4, pero no veo cómo sin que quede excesivo.
Los arqueros se quedan así.
A los caballeros les añadiré estandartes, y en la peana de mando le cambiaré la cabeza a Ramsay por alguna descubierta (igual tengo que hacer trabajo con masilla para ello, ya veremos qué encuentro entre mis cosas) y probablemente quite un jinete para poner un hombre desmontado.
Me queda por encargar unos perretes para y unos "blades" que me hagan de tropas Karstark.
Este viernes imprimaré y empezaré a darle a los pinceles. Tengo muy claro lo que quiero sacar de esta aventura, y espero conseguirlo!!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Reto Game of PiPs

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Sep 21, 2016 6:44 am

¿como vas a hacer los paveses? Creo recordar haber visto peanas con 4 y que quedaran bien, pero depende de como sean.
Muchos ánimos a todos con este proyecto, es muy original y tiene muy buena pinta!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Reto Game of PiPs

Postby Arendal » Wed Sep 21, 2016 7:50 am

Los paveses los compré en Essex... y aunque no me llegaron los suficientes creo que para dos que me faltan los apañaré con plasticard y algo de masilla.
Yo la verdad es que he intentado meter cuatro lanceros en la peana y no me ha gustado mucho el resultado. No por sobrecargado, es que prácticamente acababan saliéndose. No sé si estoy haciendo algo mal. De momento están montados para que Lord Ramsay no se enfade y me corte un dedo, pero como los quitaré para pintarlos, haré varias pruebas para ver si consigo meter 4 lanceros...

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Reto Game of PiPs

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Sep 21, 2016 8:38 am

Es que esas figuras tienen las piernas abiertas y ocupan mucho espacio. ¿Es posible ponerlas de lado o de medio lado al estilo warhammer? ¿Queda bien?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Reto Game of PiPs

Postby Arendal » Wed Sep 21, 2016 8:50 am

mukitauro wrote:Es que esas figuras tienen las piernas abiertas y ocupan mucho espacio. ¿Es posible ponerlas de lado o de medio lado al estilo warhammer? ¿Queda bien?


Mmm... no se me había ocurrido.
Lo probaré. A priori no me convence mucho poneras de lado, pero quizá en diagonal consiga ganar espacio. Gracias por la idea :wink:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Reto Game of PiPs

Postby ravenzgz » Wed Sep 21, 2016 8:53 am

Alternalas unas delante y otras detras

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Reto Game of PiPs

Postby Ask Jeeves [Bot] » Wed Sep 21, 2016 11:46 am

Yo he tenido que hacerlo asi en mis Ax de Corvus Belli...


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron