El juego cayó en mis manos gracias a que me regalaron la caja del Escuadrón Suicida, cuyos miembros puse en manos de un pincel mercenario.
Yo nunca he sido muy fan del Universo DC. Conozco a casi todos sus personajes principales como los conoce cualquier fan de los cómics de superhéroes... pero apenas había leído unos cuantos clásicos de Batman (La Broma Asesina, Año Uno...) y unos cuantos de Harley Quinn porque me gustaba mucho el personaje en la serie de animación. Los Teen Titans de la tele, las pelis de Nolan y las nuevas de Superman... En fin, lo habitual en nuestro mundillo.
Peeeero, resulta que además de todo lo anterior, otro personaje al que conozco bien es a Arrow, porque estoy enganchado al culebrón de serie. Mira que he visto también algo de The Flash, pero no me engancha tanto como las aventuras amorosas del playboy y millonario Oliver Queen. Así que no dudé en comprarme hace unos días a Arrow y a John Diggle.
Y nada, como está además entre mis propósitos de año y estos días he tenido algo de tiempo, me he puesto a ello. He aquí el resultado. Os presento a "the Hood", "the Vigilante"...

Próximamente... Barry Allen, the Flash. Y quizá antes una sorpresiva