[Blog] Hoy: Terreno KoW 10mm

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Gorkus the Exile

Postby mukitauro » Tue Oct 02, 2018 7:12 am

Es posible. Aunque la receta usada es la misma, nunca se sabe a veces queda peor.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Gorkus the Exile

Postby mukitauro » Mon Oct 08, 2018 8:55 am

Hoy le toca el turno a los poseídos del KS, son dos miniaturas en las que podías elegir cabeza y brazos.
Uno lo monté en plan samurai y el otro en plan bicho raro.

Image

https://mukitauro.blogspot.com/2018/10/possessed.html

En el blog como bonus tengo una foto de los integrantes del parchís del Caos :)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Possessed

Postby elmasmalo » Mon Oct 08, 2018 10:25 am

En la linea, muy bonito, la foto de los 4 mola mucho.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Possessed

Postby mukitauro » Mon Oct 08, 2018 1:19 pm

Gracias maloso!

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: [Blog] Hoy: Possessed

Postby daveplata » Mon Oct 08, 2018 8:00 pm

Me faltan otros tonos que le den contraste, demasiado amarillo, pequeños detalles le darían más riqueza: los ojos de la hombrera, la empuñadura y la guarda de la espada o los cuernos. También le iluminaría los hombros, la cabeza y el pecho un poco más, estilo luz cenital para darle más importancia a la parte superior y que no se vea tan plano.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Possessed

Postby mukitauro » Tue Oct 09, 2018 6:15 am

Pues tienes razón, debería haber pintado esos ojos, que no me había fijado hasta que lo has comentado.
Oye, lo de la luz cenital me lo apunto, pero el problema que tengo es que no se bien como aplicarlo en una superficie como las hombreras... Tienes alguna foto o mini de ejemplo?
Gracias por comentar, así para la próxima intento mejorarlo!

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: [Blog] Hoy: Possessed

Postby daveplata » Tue Oct 09, 2018 7:59 am

En realidad es bastante fácil, con luz tenue ponle un punto de luz encima y fíjate donde tiene la máxima iluminación, luego intenta recrearlo usando el amarillo muy aclarado. Los pros dicen que no hay que usar blanco puro pero si después de darle ese amarillo blanquecino le das blanco puro en aristas y pequeños punto hace un efecto de luz extrema muy chulo. Si te fijas en la foto, las partes "superiores" de la mini son más claritas y parece que la luz le viene desde arriba.Image
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Possessed

Postby mukitauro » Tue Oct 09, 2018 8:16 am

Lo intentaré en el siguiente, gracias!

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Possessed

Postby mukitauro » Mon Oct 15, 2018 7:37 am

Para hoy traigo a Konrad Venkel, lo pinté en la misma hornada que el anterior así que no he podido probar lo de la luz cenital, me lo reservo para alguna mini mas molona a la que le dedique tiempo.
Pues este es otro bicho del KS del Pantheon y de hecho, es el único que tenía un pequeño defecto en la miniatura y es que la capa por detrás tenía como picotazos, como pequeñas partes que faltaban, vaya, como si la capa tuviera la viruela. Intenté alisarlo con la lima y con un poco de masilla verde pero no conseguí dejarlo bien, se puede ver el apaño en una foto por detrás que hay en el blog. La verdad que a distancia de juego ni se nota, pero en fotos grandes se ve claramente.
En cualquier caso el pintado es similar a los anteriores, he usado colores brillantes y poco comunes en el Caos actual, pero no en el ochentero, para que mezclado con el resto de la banda tenga adoradores de todos los dioses.
https://mukitauro.blogspot.com/2018/10/ ... enkel.html
Image

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: [Blog] Hoy: Konrad Venkel

Postby darhun » Mon Oct 15, 2018 10:01 am

Me gusta el craquelado de la peana, los cuernos los hubiera pintado de otro color pero en general es muy caótico


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests

cron