Duda con el uso de pigmentos

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Duda con el uso de pigmentos

Postby Elfo gris » Mon Jul 09, 2018 2:37 pm

A pesar de los años que llevo en esto y que los tengo por casa, no me he animado nunca a usar los pigmentos, hasta ahora que con los tanques y vehículos de Bolt Action, quiero darles una capa de polvo y barro y no tengo ni idea de cuál sería la forma correcta de aplicarlos.

Así que acepto recomendaciones. Gracias.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Duda con el uso de pigmentos

Postby mukitauro » Mon Jul 09, 2018 3:17 pm

A mí siempre me gustó mucho este tutorial, además el autor postea mucho en la armada y responde a cualquier pregunta:
http://www.heresybrush.com/2016/envejec ... m-mark-iv/
Yo he seguido este tutorial para todos mis hijos de horus

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Duda con el uso de pigmentos

Postby Elfo gris » Mon Jul 09, 2018 3:59 pm

Muchas "zenkius"
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Duda con el uso de pigmentos

Postby Elfo gris » Mon Jul 09, 2018 9:33 pm

En mi busqueda de esto de los pigmentos, os aconsejo que os leais el enlace que puso mukitauro que es muy bueno, he encontrado algo bastante mas simple, mas de andar por casa para que nos entendamos, y mas asequible si no queremos rompernos el coco en plan "queda de muerte, pero eso no lo hago yo ni jarto vino", y es el siguiente video, os pongo el enlace:

https://youtu.be/q-fcDW12aq4
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: Duda con el uso de pigmentos

Postby Bonzo » Wed Jul 11, 2018 1:13 pm

Muy buenos los videos, aunque con el de Youtube para empezar me basta. Voy a darle pigmentos a mi SDKFZ 222, a ver cómo queda ;.)


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests