Empezando con escenografía...

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Lupo_Corso
Posts: 7
Joined: Fri Dec 07, 2018 10:38 am

Empezando con escenografía...

Postby Lupo_Corso » Mon Dec 17, 2018 2:27 pm

Buenas tardes, me he propuesto el hacerme un tablero modular, y he estado mirando y mirando y leyendo y mirando tutoriales....

Estoy mirando el cartón pluma y la goma eva, alguien lo ha usado ya? Recomendaríais la marcas oficiales o con la del chino sirve???

Gracias

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Empezando con escenografía...

Postby Arendal » Tue Dec 18, 2018 8:21 am

Cartón pluma sí he usado. El del chino te irá perfectamente.
La gova eva la uso para enemil cosas (incluyo disfraces), pero no para escenografía. Eso sí, yo creo que te irá igualmente bien.
La del chino es genial. No pillaría otra. En mi casa siempre hay goma eva de todos los colores y es del chino.

Lupo_Corso
Posts: 7
Joined: Fri Dec 07, 2018 10:38 am

Re: Empezando con escenografía...

Postby Lupo_Corso » Wed Dec 19, 2018 12:25 pm

Ok, gracias, una duda más, he visto que le quitan "la hoja de arriba" dejando la espuma al aire, pero la del chino se despega extremadamente mal, tu la quitas también o la dejas?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Empezando con escenografía...

Postby Arendal » Wed Dec 19, 2018 12:52 pm

Mmmm... ¿para qué usas el cartón pluma?
Yo, que lo uso para paredes de edificios, nunca la quito el cartón. Supongo que quien lo hace es para poder trabajar la espuma simulando, por ejemplo, ladrillos y tal, ¿no?
No lo veo.

Lupo_Corso
Posts: 7
Joined: Fri Dec 07, 2018 10:38 am

Re: Empezando con escenografía...

Postby Lupo_Corso » Sun Dec 23, 2018 12:00 pm

Suelo empedrado.... y lo voy a dejar tal cual... estoy haciendo pruebas con distintos materiales... y lo voy a dejar tal cual... :) ya puesto... como y con que pintas??? Usas spray de imprimación o usas "El del chino"??? Y par los ladrillos que pinturas usas???


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron