Pido ayuda con mi escenografía

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
andresbarbaroja
Posts: 7
Joined: Tue Oct 02, 2018 9:31 pm

Pido ayuda con mi escenografía

Postby andresbarbaroja » Thu Dec 27, 2018 6:22 pm

Buenas gente. Tengo la escenografía del kill team que quiero empezar a pintar pero es un trabajo grande para hacer a pincel. Alguno de ustedes que tenga un aerógrafo podría ayudarme? La idea sería llevarme la escenografía a donde me digan para poder echarle unas tres manos de pintura.
Yo nunca he usado el aerógrafo así que si me dicen también que más tengo que comprar además de las pinturas me voy preparando.
Muchas gracias por cualquier tip que puedan darme. Saludos!

Edit: que no lo dije claramente, pero puedo pagar por el uso del aerógrafo! La cosa es que no quiero comprarme uno que me echan de la casa si me compro algún trasto más ahora
Last edited by andresbarbaroja on Thu Dec 27, 2018 6:22 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Orkímedez
Posts: 39
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:30 pm

Re: Pido ayuda con mi escenografía

Postby Orkímedez » Wed May 08, 2019 5:36 am

Hace años había un compresor en el club. No sé que habrá sido de él. Si sigue funcionando solo necesitas la pistolita y eso es relativamente barato, sobretodo si vas a "pincel gordo" para escenografía.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Pido ayuda con mi escenografía

Postby Zhuf » Thu May 09, 2019 9:44 pm

Exactamente, tienes compresores disponibles en el club, y para pintar escenografía con un aerógrafo de los económicos te vale y te sobra, acércate un día que estén usándolo y en un momentito te explican cómo funciona.

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Re: Pido ayuda con mi escenografía

Postby Sir_Gragon » Fri May 10, 2019 9:41 am

Yo en esta fecahs dificil, pero en julio que tendre las tardes libre si que pensaba pasarme a jugar o pintar por el local.
A si q si no has podido hasta en entonces en Julio te dare un toque.

User avatar
Petrus
Atalayo
Posts: 87
Joined: Sat Mar 24, 2018 3:55 pm

Re: Pido ayuda con mi escenografía

Postby Petrus » Fri May 10, 2019 2:37 pm

Para la capa de imprimación y/o base, te recomiendo que uses spray. No es tan caro y la pintura cunde bastante. Eso lo puedes hacer en tu casa, mejor si dispones de un balcón o patio exterior.

Lo digo porque el problema que seguimos teniendo en este nuevo local, es la falta de ventilación (tanto para gases como para partículas de pintura). Para pintar miniaturas con aerógrafo, apenas se nota. Pero con piezas grandes, sí, y mucho.
+++ All Praises to the Machine God +++

andresbarbaroja
Posts: 7
Joined: Tue Oct 02, 2018 9:31 pm

Re: Pido ayuda con mi escenografía

Postby andresbarbaroja » Sun May 12, 2019 8:15 am

Muchas gracias por el tip! Por ahora he conseguido que un amigo que tiene aerógrafo me ayude con la escenografía, pero es muy bueno saber que está esta opción!
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests