Discrepo.
Además de que lo que cuentas es una falacia, te apoyas en argumentos débiles. Los Ultramarines no son, ni por asomo, el mejor capítulo de la galaxia.
Si el debate va seguir por estos derroteros, refutando los argumentos esgrimidos por el otro con meras suposiciones insustanciales, yo me bajo de esta discusión.Oh, debo sentirme ofendido e increpado. Los Ángeles Oscuros son, a su manera, leales al Emperador y jamás se doblegarán ante el Caos.
Esos son falacias, esta claro que Luther era un celoso de nuestro primarca y que esa semilla germino, gracias a los dioses del caos que la fueron regando con palabras insidiosas.Si el debate va seguir por estos derroteros, refutando los argumentos esgrimidos por el otro con meras suposiciones insustanciales, yo me bajo de esta discusión.Oh, debo sentirme ofendido e increpado. Los Ángeles Oscuros son, a su manera, leales al Emperador y jamás se doblegarán ante el Caos.
Al menos no tendrás la osadía de afirmar que Luther era un traidor, cuando claramente lo que pretendía era purgar el pecado del seno de vuestro infectó capítulo, tal y como Williamcreal ha señalado tan acertadamente.
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests