Ayuda a un novato por favor!

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Usero
Posts: 8
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:29 pm

Ayuda a un novato por favor!

Postby Usero » Mon Jan 21, 2019 10:08 am

Muy buenas, me estoy adentrando en este mundillo y ando algo pez. He estado probando varios esquemas para mis hombres lagarto y he encontrado uno que me gusta Pero tengo un problema: la mini está inacabada y no tengo ni idea de lo q tengo que hacer para acabarla, que no se vea tan vacía. Al ser en blanco no me atrevo a darle una tinta y si me pudierais recomendar como acabarla, con un barniz, degradados en la musculatura... Lo agradecería bastante. La foto deja bastante que desear pero supongo que será suficiente para ver el problema.
http://subefotos.com/ver/?17dacfd4a4d0f ... ca084o.jpg
http://subefotos.com/ver/?0ae8c5c6d3251 ... 2ab6fo.jpg

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Ayuda a un novato por favor!

Postby daveplata » Mon Jan 21, 2019 8:05 pm

Hola, necesitas una base más oscura para que el blanco no quede tan "blanco nuclear", te recomiendo usar un gris azulado con un poco de blanco. Tal y como está, igual lo mejor si es probar a darle un lavado con una tinta para que te saque las sombras, puedes coger la tinta negra, añadirle blanco y agua y hacer una tinta gris y añadirle en los huecos y partes internas de la mini. Luego volver a iluminar con blanco.

Para los siguientes te recomiendo empezar con un gris claro y darle solo blanco en las partes prominentes.

Un saludo.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

Usero
Posts: 8
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:29 pm

Re: Ayuda a un novato por favor!

Postby Usero » Tue Jan 22, 2019 5:30 am

Vale probaré así, y si no me convence cambiaré el blanco por naranja, que igual he sido demasiado osado intententando pintar un ejército de blanco sin tener ni idea :lol: . Muchas gracias!

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Ayuda a un novato por favor!

Postby daveplata » Tue Jan 22, 2019 8:28 am

De nada! Lo importante es que le des primero una base de un color más oscuro en un tono similar para que te haga las sombras, sobretodo si estás empezando es lo más cómodo.

Si vas a ir por naranjas te recomiendo usar una base de un marrón rojizo y meterle un poco del naranja que vayas a usar. Usar un rojo si estás empezando puede ser un poco frustrante.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Ayuda a un novato por favor!

Postby daveplata » Tue Jan 22, 2019 1:53 pm

En este enlace tienes un paso a paso sencillo para pintar blanco, es en un marine pero te sirve igual.

https://www.instagram.com/p/Bq7xPkKHjNv ... iqm2dxsvvu
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

Usero
Posts: 8
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:29 pm

Re: Ayuda a un novato por favor!

Postby Usero » Thu Jan 24, 2019 4:36 pm

Vale, lo probaré, muchas gracias!


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests