El Jardín de Justik

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

El Jardín de Justik

Postby Justik » Sun Jan 27, 2019 1:25 pm

Buenas a todos!

Este año me propongo pintar mi lista de AoS que como alguno imaginará o sabrá por el título se trata de un ejército de Nurgle.

La lista de pintado, en un principio será:

Gran inmundicia
Festus (PINTADO)
Pusgoyle Blightlord
60x portadores de plaga (aunque 20 tengo ya pintados de mi época de 40k, así que igual los salvo, lo tengo por decidir) (PINTADO)
6 Plague Drones (3 PINTADOS, 3 A MEDIAS)
5x Putrid Blightkings
12x Nurgletes (3 PINTADOS)
6x Ranas de nurgle
Epidemius
Feculent Gnarlmaw
Añado una conversión del Harbringer of death que tengo pensada con un Pusgoyle Blightlord que me va a sobrar)

Y no me extrañaría que añadiera algún extra más adelante, pero por el momento ya vale con esto :)

Espero que os gusten, intentaré actualizar cada semana con lo que vaya pintando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Last edited by Justik on Fri Jul 19, 2019 9:13 am, edited 2 times in total.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby Justik » Sun Jan 27, 2019 1:27 pm

Primera mini pintada! Un Plague Drone con el que he probado varias técnicas y la base de colores.

El portador no me termina demasiado de convencer, y quizás en un futuro le haga algo, pero como comienzo estoy muy contento con el resultado.ImageImageImage

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby mukitauro » Sun Jan 27, 2019 8:05 pm

Tomo sitio para ver la evolución de este ejército.
Para empezar vienes pisando fuerte! Muy buena mini, sobretodo para ser la primera ya que hay cosas del ejército que todavía no tendrás claras y tal.
Lo único que diré es que a mí siempre me parecieron sosas las peanas de voladores así transparentes, me gusta más peana normal y el apoyo transparente encima. Creo que mejoran mucho

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby kobayishi » Sun Jan 27, 2019 9:07 pm

vamos a seguir esto atentamente. Ánimos!!!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby Justik » Sun Jan 27, 2019 11:37 pm

Gracias chavales :)

Muki lo más seguro que termine haciéndoles peanas, además me suena que van en peana grande de 60mm y las transparentes son algo más pequeñas, además que es cierto que las transparentes son mucho más sosas

Por cierto, añado a la lista los nurgletes, unas ranas de forge y a Epidemius que se me habían pasado por completo...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: El Jardín de Justik

Postby Arendal » Mon Jan 28, 2019 8:49 am

La cosa es seguir añadiendo plástico (metal o resina) a la pila para que no decrezca... jajaja!

Pues sí, yo también tengo muchas ganas de ver cómo va evolucionando este proyecto. Tiene muy buena pinta y has empezado muy fuerte :wink:

User avatar
Orkímedez
Posts: 39
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:30 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby Orkímedez » Thu Jan 31, 2019 10:00 am

Ese bicho da asco! Lo cual es bueno vdd? :)

Papá Nurgle está contento contigo. Ten cuidado que igual te bendice con una gripe o algo similar. ^^

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby Justik » Sun Feb 03, 2019 9:39 pm

Esta semana he avanzado un poco en el cuerpo de una de las moscas, insuficiente para poner foto, poco a poco

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby Justik » Sun Feb 10, 2019 2:06 pm

Venga, terminada la segunda mosca, lento pero seguro, quedan 4 más..ImageImageImageImage

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


User avatar
LadronDeDados
Posts: 4
Joined: Wed Nov 07, 2018 1:22 pm

Re: El Jardín de Justik

Postby LadronDeDados » Sun Feb 10, 2019 2:24 pm

Primera mini pintada! Un Plague Drone con el que he probado varias técnicas y la base de colores.

El portador no me termina demasiado de convencer, y quizás en un futuro le haga algo, pero como comienzo estoy muy contento con el resultado.ImageImageImage

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El tema de perfilar y dar profundidad a la miniatura me cuesta, por lo que veo en esta mini no se te da nada mal. Buen trabajo.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests