Galeria Alex

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Galeria Alex

Postby elmasmalo » Tue Nov 05, 2019 9:12 pm

Gran trabajo, enhorabuena!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Galeria Alex

Postby Lemariont » Mon Nov 11, 2019 11:44 am

Que pedazo de Minis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Galeria Alex

Postby Alex » Mon Nov 18, 2019 6:51 pm

Bueno,pues gracias a Arendal y su proyecto de gobos me he animado a recuperar los mios,que tenia abandonaos desde hace...unos 20 años...

10 goblins del paso de la calavera

Image
Image

Y otros diez del modelo mas antiguo

Image

Y una fotillo del antes y el despues... ImageImage

Image

Lo proximo creo que un troll de los viejunos

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Galeria Alex

Postby elmasmalo » Mon Nov 18, 2019 7:17 pm

Pues las minis molan pero las peanas los matan, demasiado oldhammer jejejeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Galeria Alex

Postby Alex » Mon Nov 18, 2019 7:54 pm

Nunca es demasiado oldhammer!!! jajajajaja

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Galeria Alex

Postby Arendal » Tue Nov 19, 2019 10:52 am

Para ser más oldhammer deberías haberles hecho los palos de las lanzas en rojo... :mrgreen:

Muy chulos. Un tono de piel muy diferente al que yo he usado y que queda genial porque se lleva toda al atención. A mí las peanas sí me gustan. Y encima a mí me cuesta un montón hacerlas...
Oye, ¿los tufts cómo los ves? Yo hice una prueba en los míos y no quedé muy convencido porque les tapaban demasiado y no quiero que les tapen. Había pensado en usar césped aunque no me gusta cómo queda luego. Chico, cuántas dudas sobre las puñeteras peanas. :cry:

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galeria Alex

Postby mukitauro » Tue Nov 19, 2019 3:54 pm

A mi me gustan esas peanas en verde y la piel un tono muy bien conseguido y "clásico", diferente al que está usando Arandelas.
Sobre las lanzas, me gustan mas en rojo pero en negro no están mal tampoco, sobretodo esas que tienen alguna iluminación muy marcada, las que son mas rectas y mas lisas sin iluminaciones quedan algo peor. Me gusta mucho la túnica y esas luces en azul, yo es que no se cómo haceis el negro.... os queda muy bien.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Galeria Alex

Postby Alex » Tue Nov 19, 2019 4:12 pm

Para ser más oldhammer deberías haberles hecho los palos de las lanzas en rojo... :mrgreen:

Muy chulos. Un tono de piel muy diferente al que yo he usado y que queda genial porque se lleva toda al atención. A mí las peanas sí me gustan. Y encima a mí me cuesta un montón hacerlas...
Oye, ¿los tufts cómo los ves? Yo hice una prueba en los míos y no quedé muy convencido porque les tapaban demasiado y no quiero que les tapen. Había pensado en usar césped aunque no me gusta cómo queda luego. Chico, cuántas dudas sobre las puñeteras peanas. :cry:
A mi no me parecen que tapen a la mini. Los que he usado son de gamers grass, los mas pequeños que tienen.¿Son esos con los que probaste tu? Alguno lo he recortado un poco, pero creo que quedan bien aun siendo estas minis tan pequeñas. Las lanzas pensé hacerlas rojas también pero me pareció que iban a destacar demasiado, asi que el rojo y algún amarillo se lo meti en los cinturones
A mi me gustan esas peanas en verde y la piel un tono muy bien conseguido y "clásico", diferente al que está usando Arandelas.
Sobre las lanzas, me gustan mas en rojo pero en negro no están mal tampoco, sobretodo esas que tienen alguna iluminación muy marcada, las que son mas rectas y mas lisas sin iluminaciones quedan algo peor. Me gusta mucho la túnica y esas luces en azul, yo es que no se cómo haceis el negro.... os queda muy bien.
El negro yo creo que el truco es no hacer simplemente negro base e iluminar con gris y blanco. La cosa es empezar con algun color(rojo,azul,verde...el que sea segun el tono de negro que quieras) muy oscuro, dejar el negro puro para las sombras e iluminar con un color mas claro del tono que hayas elegido y para las ultimas luces meter un poco de blanco a la mezcla.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galeria Alex

Postby mukitauro » Tue Nov 19, 2019 4:54 pm

Si la teoría me la se, pero siempre que he intentado hacer eso me ha quedado un truño... es una de las muchas asignaturas pendientes que tengo... me toca practicarlo en cuanto los Delaque salgan a la mesa de pintado...

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Galeria Alex

Postby Alex » Mon Dec 02, 2019 11:45 am

Primer troll de piedra terminado. Ya solo quedan 3 mas!!Image

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk



Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests