[Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Thu Oct 17, 2019 9:38 am

Typhus Corrosion? Me lo apunto, porque buscaba algo así...




User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Sun Oct 20, 2019 10:32 pm

Esta semana no he tenido todo el tiempo que necesitaba para pintar el troll amaestrado. Le quedan por lo menos un par de sesiones (una para el troll y otra para el jefe que debería ir con él), pero de momento me temo que tendrá que quedarse así ya que esta semana quiero ponerme ya con otra unidad grande...

Image




mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Oct 21, 2019 8:08 am

Amigo Arandelas en este te saco tarjeta amarilla.
Que no se me entienda mal, veo perfectamente por donde vas y los motivos por los que has hecho esto, vaya, yo he hecho lo mismo con muchas muchas minis este año; pero para que quede claro. Está ahora mismo al 50% de lo que deberías hacerle. El tema es que ya se que puedes volver a él cuando quieras, pero la piel ahora mismo está muy plana y es que este bicho es casi todo piel. Mira del garrote, la rana y tal no digo nada, porque bueno, ya cumplen mas o menos, pero la piel se ve muy gris muy plana. Aunque sea una sombra y un pincel seco suave para iluminar las escamas...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Oct 21, 2019 8:57 am

Completamente de acuerdo. Pero es que prefiero pasar a la siguiente unidad y dejar este para las semanas que me he dejado de colchón para el proyecto.
Tengo hecha la programación de pintura y esta semana tengo que ponerme sí o sí con la otra unidad grande.
En principio para enero debería tener dos semanas para acabar lo que no me haya dado tiempo, y estoy seguro de que me será más fácil ponerme a terminar el troll amaestrado que ponerme con 30 goblins con lanza... :? :? :?

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Mon Oct 21, 2019 9:16 am

¿Programación de pintura? Cásate conmigo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

SAM
Posts: 21
Joined: Tue Oct 15, 2019 10:42 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby SAM » Mon Oct 21, 2019 6:30 pm

Arendal, dale un repasillo a ese troll, que la miniatura es chula y quedará bien a poco que le hagas en la piel.

Saca un poco de tiempo entre tanta unidad :D

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Oct 21, 2019 7:03 pm

Sois el demonio hecho usuario del foro.
Solo queréis que interrumpa mi programa para que fracase, y regodearos en mi derrota.
Pero me mantendré firme. Esta semana tengo que pintar 15 goblins o me estrellaré.
Eso sí, prometo que en cuanto libere un hueco retomaré a este troll en vuestro honor... XD



Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Tue Oct 22, 2019 9:00 am

Vamos, ánimo que tú puedes.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Tue Oct 22, 2019 11:36 am

Te tengo que recordar la caña que recibía por tu parte con el Silver Tower? xDDD
Yo también tenía una programación de pintura a cumplir... y la cumplí a base de sudar sangre y aguantar comentarios hirientes jajaja no, ahora en serio y fuera de coñas, las minis que recibieron peores críticas las fui apartando y al final del proyecto pegué un repaso general. Suena parecido a lo que has dicho tú y seguramente te funcione bien.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Tue Oct 22, 2019 12:26 pm

Quiero anunciar al mundo atalayo que he bautizado a esa miniatura como MUKITROLL :lol: :lol: :lol:


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests