[Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Oct 28, 2019 11:06 am

Uff 60 con lanza (lo normal con goblins...). Vas a buen ritmo, yo creo que puedes, ánimo!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Oct 28, 2019 11:08 pm

Hoy me he dado un capricho y le he dedicado el rato de pintura a una sola mini: otro chamán goblin nocturno (y con este ya tengo los dos que tenía previstos, a falta de un gran chamán).Image

Los metales están sin acabar. Sigo sin saber qué hacer con ellos. Voy a tener que mirarme tutoriales o aceptar alguna lección práctica en el club. No sé si no tengo los tonos adecuados o qué, pero no sé trabajarlos, así que he preferido dejarlo así de momento. :(



User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Tue Oct 29, 2019 7:00 am

Buen trabajo, hay que seguir avanzando, si señor.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Tue Oct 29, 2019 8:49 am

Ostras este me gusta mucho. Se nota cuando se tiene cansancio acumulado y de repente pones sólo con una mini y le dedicas algo de cariño. Además que la mini está muy chula.
Si te valen los metales oxidados y cochambrosos que hago yo con mis skavens, la receta es muy sencilla.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Tue Oct 29, 2019 9:36 am

Ostras este me gusta mucho. Se nota cuando se tiene cansancio acumulado y de repente pones sólo con una mini y le dedicas algo de cariño. Además que la mini está muy chula.
Si te valen los metales oxidados y cochambrosos que hago yo con mis skavens, la receta es muy sencilla.
Gracias! Completamente de acuerdo... De vez en cuando se agradece poder prestarle toda la atención a una única mini.

Claro que me vale tu receta, precisamente por eso te pregunté por ella. El problema ahora mismo es que no tengo los colores en casa (llevo un par de semanas fuera de mi casa por obras y me he traído los colores justos). Por eso he ido dejando las armas de los jefes, para probar con todas juntas. Pero ayer con este quise al menos dejarle el metal aplicado.



mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Tue Oct 29, 2019 10:40 am

Ah es que ya te la dije xDDD últimamente me cerebro no da para más (tampoco es que lo diera antes...)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Sun Nov 03, 2019 11:57 pm

Reporte semanal... Creo que es la quinta semana pero, cual náufrago en una isla desierta, he perdido ya la cuenta de los días Image.


Image

La unidad está a puntito. Ahora mismo hay 15 completamente terminados, 10 a los que les queda darle luces a la piel, y 5 que están sin pintar. Así que esta semana si no pasa nada raro debería acabar la unidad por completo y añadirle sus correspondientes fanáticos.
Como en otras ocasiones, si me sobra tiempo pintaré algún otro personaje (tengo al Gran Chamán mirándome malamente).

Seguimos avanzando.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Mon Nov 04, 2019 9:27 am

Que pedazo de currada te estás pegando, y puedo decir que estás obteniendo la recompensa. Enhorabuena.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Nov 04, 2019 10:12 am

Vamos vamos ánimo esta unidad está casi finiquitada!!

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Alex » Mon Nov 04, 2019 10:22 am

Pues se ve muy bien la unidad. Me gusta sobre todo como te ha quedao el estandarte, ese amarillo se ve muy bien!!!


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests