[Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby daveplata » Mon Nov 04, 2019 11:14 am

Dale premo, que te están quedando to reshulones. Prueba lo del typhus corrosion co, que pa eso te lo deje!
Yo creo que si le das un poco de eso en la base del metal, donde se junta con el mango, y luego le das un poco de plateado muy brillante a las puntas de las armas ya crearás un contraste majo y ganarán una barbaridad.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Nov 04, 2019 11:48 am

Gracias, hamijos! Estoy súper contento con cómo están funcionando y hasta me divierto pintándolos. Además empiezo a ver la luz, porque en plan "masa" sólo me quedarían los 20 arqueros... y esos son algo más sencillicos porque no llevan escudo, que pintar las putas lunas me quita la vida.
El mérito del estandarte es de Muki. Mientras lo pintaba me decía a mí mismo "dale más, que luego te va a decir que el amarillo está plano". Sois fuente de inspiración, y por ello pondré a un goblin vuestro nombre: "El Menozmola", "El Brilli-brilli" y "El Ñiñiñí". :lol:

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Alex » Mon Nov 04, 2019 6:05 pm

Me pido un fanatico!!!

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Tue Nov 05, 2019 9:17 am

Jajajaja claro que sí!! La presión social funcionando a tope desde siempre! Lo mismo te obliga a fumarte un piti con 12 años para ser igual de malote que tus amigos que te obliga a mejorar el amarillo del estandarte :D
Vas por buen camino, a mi lo que más me sigue gustando es el rojo. Bien conseguido. Es que cuando te pones la verdad que pintas bien eh cabronazo!

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Fri Nov 08, 2019 9:59 pm

Por cierto estaba ahora buscando un vídeo en warhammer tv para un truco de pintura que quería repasar y he visto también este para efectos de óxido: https://www.youtube.com/watch?v=z25cPdFX7X8
Con lo del typhus corrosion que dijo plata, a ver qué sacas de ahí...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Nov 11, 2019 12:23 am

Reporte semanal...

Objetivos cumplidos, aunque me ha costado avanzar más de lo esperado. También es verdad que el fin de semana no he parado.

Image

Dos unidades de goblins nocturnos pintadas, con sus fanáticos, y dos chamanes, es el resultado de un mes y medio de pintado. 68 miniaturas. Sí, me falta terminarles las peanas, pero no me ha sido posible. Lo haré más adelante.

Esta semana me pondré con los paztorez de garrapatos y sus amigos, y espero tenerlos en dos semanas. Lo ideal sería acabar con ellos y con los lanzapinchoz antes de que acabe noviembre...

Vamoz, vamoz, vamoooz!


mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Nov 11, 2019 8:39 am

Vamos que no decaiga! Lo mas duro ha pasado!!

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Alex » Mon Nov 11, 2019 11:40 am

Pues ya te has quitado lo mas pesado de pintar!! Ahora a darle a los garrapatos,trolls y esas cosas tan divertidas de los goblins nocturnos. Un gigante tienes pensado meter??

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Nov 11, 2019 12:00 pm

Gigante no, que no lo veo muy goblin nocturno. Sí que meteré un garrapato grande... que es de las cosas que estoy deseando pintar.
Last edited by Arendal on Mon Nov 11, 2019 3:22 pm, edited 1 time in total.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Mon Nov 11, 2019 1:00 pm

Solo puedo decir: BRUTAL
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests