Dos opciones de lista:
A (con la alternativa de que Smaug no hubiese muerto): Blade(G), Dragon, Behemoth, Lurker, 2Xriders, 2Xbeasts, 5Xhordes.
B (más ajustado al canon): Blade(G), Blade, Behemoth, Lurker, 2Xriders, 2Xbeasts, 7Xhordes.

Foto de familia de rigor.

Blades: Bolgo hijo de Azog y su guardia personal, según Tolkien los describe me parecían más blades que warband: grandes trasgos con cotas de malla de los pies a la cabeza y grandes cimitarras.

Hordas: Hordas de trasgos de las Montañas Nubladas y murciélagos, una marea inacabable.

Riders y Beasts: Grandes lobos y trasgos jinetes de lobo.

Behemoth y Lurker: Trolls y grandes arañas del bosque negro, estos no aparecen en la batalla según la cuenta el libro, pero creo que le dan algo de color y variedad al ejército y al fin y al cabo son los otros malos que salen en el hobbit.

Dragón: Smaug, el dragón por antonomasia.
Bueno, ha sido muy divertido. Estoy contento con la pintura, he tratado de ser bastante fiel a las descripciones de Tolkien (colores rojo y negro para los trasgos, el Monte Gundabad en los escudos, pieles oscuras...) obviando las licencias. No tan contento con las peanas, la nieve artificial que usé ha resultado demasiado gruesa.
Las minis son de Altnernative Armies. En unos días subo a los buenos.