[BB] Equipo Orco

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

[BB] Equipo Orco

Postby DarthBLU » Mon May 25, 2020 8:29 pm

Acabo de pintar un equipo del cual mi hermano pintó 3 miniaturas en 1994 (un línea, un blitzer y el troll). He intentando mantener el esquema original, cambiando algún tono.

Se basan en la idea de que formaban parte del waaagh de mediacara, en teoría orkos con media cara cibernética.

Las minis son las que salían en la caja original de Blood Bowl y el jugador estrella Ripper Bolgrot troll.

Las fotos pues a pesar de usar macro, trípode, caja de luces, etc. Algunas salen con pocas luces, otras con brillos, algunas movidas xD Quizá es que el fondo no es el adecuado (me lo comentó plata por twitter). Puede que algunas haya intentado coger muchas miniaturas de vez, también me han dicho que quizá la cámara es viejuna... Lo más probable es que soy un buen manazas xD

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [BB] Equipo Orco

Postby elmasmalo » Tue May 26, 2020 6:57 am

Me encanta. Old School total
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests