Maravillas

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Francis [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Francis [Bot] » Mon Mar 13, 2006 4:33 pm

Partiendo de la base de que trabaja mucho con moldes....
Un saludo!

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Mon Mar 13, 2006 8:37 pm

Sí, porke de ahí el torso y la cabeza se lo habrá currado, el resto con moldes, pero bueno ke es un crack, lo ke no me triunfa es ke últimamente sólo hace marines, son cojonudos, pero son muy iguales, antes hacía de tó... :cry:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Mar 13, 2006 8:56 pm

La mejor mini de Bretonia, despues de la ganadora del Golden Demon de España (+ o - =) Que pasada !!

Image
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Mar 14, 2006 7:45 am

Sobre la mini de Scibor, últimamente está siendo muy discutido porque para todas las partes más o menos planas de los Marines, está utilizando la técnica del modelado en 3D por ordenador. Él diseña lo que sea en su ordenador, mete una lámina de masilla en una impresora especial y salen las piezas. En esta mini todo lo que es armadura y el escudo está hecho así.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

CCCPVostok
Posts: 16
Joined: Sat Jul 21, 2018 1:43 pm

Postby CCCPVostok » Tue Mar 14, 2006 8:46 am

En realidad creo que lo que hace es meter una plancha de plastico en un pantografo digital tipo venture o similar, como los que se usan en joyería para grabar placas, y luego usa esa plancha de molde. Personalmente creo que hace muy bien en usar las herramientas que tiene a su alcance, y si eso incluyen herramientas digitales, pues adelante. No le quita ningun merito, porque sigue usando su creatividad e imaginación para sus trabajos. Si hay algo que se le podría criticar, es que no siempre obtiene resultados buenos y de calidad, pero eso le pasa a cualquier escultor.
Es mi opinion como amante del mundo de los wargames con miniaturas.

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Alta Vista [Bot] » Tue Mar 14, 2006 10:36 am

Sobre el portaestandarte bretoniano.
Guapo guapo, pero no me gusta el NMM del estandarte, sobre todo los plateados. No me dan sensación de metal, parecen más piedra.
El resto, acojonante, eso sí.

Sobre Scibor: que ha ce unas minis cojonudas, eso no se lo puede discutir nadie.
¿Que tiene menos mérito porque utiliza tecnología en vez de lanceta y pulso? pues también es cierto, es verdad, pero la mini no deja de ser cojonuda. También las últimas de GW están diseñadas por ordenador (las nuevas ratas ogro, creo) y mira lo patatas que son.

Saludos

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Tue Mar 14, 2006 11:59 am

sip eso lei del Scibor, qeu lo hacia con maquinas, pero como lo hace exactamente? porque mol mogollon lo bien que le queda.

Chema
Atalayo de Pro
Posts: 255
Joined: Sat Jul 28, 2018 3:19 pm

maravilla

Postby Chema » Tue Mar 14, 2006 3:29 pm

no esta nada mal como ha pintado al estandarte,aun qe tambien mola la armadura del caballero.

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Postby shelleyfm18 » Thu Mar 23, 2006 1:23 pm

Aquí va un grifo de gamezone, pintado por Sir Pepinillos, un forero sevillano del glorioso reino:

Image

En mi humilde opinión, alucinante :shock: .

Saludos.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 73 guests