Esta duda me va a matar...

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.

¿Que haríais?

 
Total votes: 0

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

.........

Postby Lord Principe » Tue May 29, 2007 10:21 pm

yo opino que me lo puedes dar a mi.


je je je je.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Wed May 30, 2007 6:40 am

Teniendo en cuenta como esta pintado, yo creo que te sacarías una pasta por ebay (entiéndase más de lo que vale nuevo, creo yo). Yo desde luego si no te gusta lo vendería por ebay para comprarte el nuevo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed May 30, 2007 8:31 am

Si no te gusta decapalo con disolvente y a pintarlo de nuevo!!Aunque si por ebay te vas a sacar mas pasta de lo que vale de nuevo... :roll:

Un saludo!!


DeWiS


PD:Si no regalamelo a mi que le dare provecho...:D

grinderazul94
Posts: 0
Joined: Wed Nov 28, 2018 8:44 pm

Postby grinderazul94 » Wed May 30, 2007 8:52 am

Siento ser tan poco original, pero desde luego me lo quedaria, una miniatura que hayas pintado te puede servir de mucho ... (ver fallos que tuviste, observar la evolucion que has tenido, recordar esa epoca, incluso darte cuenta de como no lo volverias a pintar,etc).

Ademas de eso, si la mini esta pintada asi de bien, ni me plantearia venderlo o repintarlo.


Saludos,Mirmidas.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed May 30, 2007 10:14 am

Si no te gusta lo lógico sería venderlo para comprarte otro para pintar y sacar pasta adicional

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Wed May 30, 2007 11:55 am

Bueno, veo que tampoco está tan clara la cosa... yo no la tengo mucho más clara... pero la opción de venderlo y pillarme uno nuevo... me atrae, pero también, la de borrar y repintar, para que sea la misma miniatura, y quien sabe, quizá vuelva a ganar algo nuevo con ella xD de todas formas, ¡Qué poca fé tenéis en mí! pensáis que si la repinto joderé todo!!! :o :lol: Otra cosa, es que decís que está muy bien y tal, pero claro, a mi no me lo parece tanto (y seguro que si la vierais mejor cambiabais) y por eso me tienta venderla y pillar una nueva o repintarla. Por que no me gusta independientemente de lo bien/mal que esté y por eso mismo no la pondría en vitrina. No pasa lo mismo con el Cruzado, me gusta más, a pesar de estar peor pintado y a ese si que le tengo cariño especial 8)


PD: Aún tenéis tiempo de votar por salvarla... aún no me he decidido, pero claro, la tentación de eBay está por ahí husmeando... :roll:

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Wed May 30, 2007 11:57 am

Yo me la quedaría o la vendería, pero nunca la repintaría. Es como si da Vinci hubiese pintado encima de la Gioconda porque no le terminaba de gustar...

Richardlex
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 2:48 am

Postby Richardlex » Wed May 30, 2007 12:21 pm

Si no lo quieres conservar tal cual (herejia!!!) véndelo. Vas a sacar más pasta de lo que vale la miniatura. Asegurate de especificar en el anuncio que los costes de envio los paga el comprador, o pon un precio de reserva minimo de precio miniatura en blister + costes de envio a Europa.

Repintarla, no. La otra opcion es más rendible economicamente, más satisfactoria desde un punto de viosta de la vida de la miniatura (va a seguir usandose para repartir estopa) y al menos harás feliz a alguien, que quiera dejarse sus leurus comprando la miniatura. Y puede que hasta ganes algo de pasta.

Xavi

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Wed May 30, 2007 2:02 pm

Me dejas flipado, Beto. Flipado. Pero bueno, es tu bicho, haz con él lo que quieras.

Yo no me desharía de él. Pero si es tu decisión, véndelo. Despintarlo es tontería porque pasta t puedes sacar seguro.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests

cron