Esta duda me va a matar...

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.

¿Que haríais?

 
Total votes: 0

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Esta duda me va a matar...

Postby Beto » Tue May 29, 2007 8:15 pm

o si no, lo haréis vosotros...

A ver, se trata de que mi Castigator (muchos conocéis la miniatura) ya no me gusta y lo quiero adaptar el esquema que ahora utilizo para mi ejército. Pero claro, me da palo por todo el curro que llevó en su día y por qué no decirlo, porque ganó en el Warmañin III...
Ahora es cuando viene mi dilema... ¿Qué haríais vosotros? ¿¿Dejarlo como está?? ¿¿¿Repintarlo??? ¿¿¿Compraros uno nuevo??? o quizá ¿¿¿Venderlo por eBay y con lo que saque pillarme uno nuevo (mi experiencia es nula en eBay) :shock: ???

A ver si me ayudáis un poco a decidir... si se os ocurre algo mejor, decidlo. Lo único que tengo claro es que creo que no se quedará como está... :evil:

Para los que no la conozcan, es este bicho:

http://pintabichos.freespaces.com/galeria/images/castigator_jpg.jpg

Tampoco tengo claro que esto sea tema de taller... pero tampoco sería de otro subforo!! aaarrrgghh

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Tue May 29, 2007 8:31 pm

Con todo el trabajo que te debió costar, yo lo dejaría tal cual, tenerlo para exposición o para cuando necesites más castigators, y más adelante comprar uno nuevo y lo pintas como quieras.

Si estuviese peor o te hubiese costado menos trabajo te diría que lo decapases sin duda, pero decapar semejante obra de arte es un crimen!!

User avatar
asturmaño
Atalayo de Pro
Posts: 152
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby asturmaño » Tue May 29, 2007 8:32 pm

Yo lo dejaría como está, y más si dices que ha ganado un premio.

Siempre puedes comprar otro y empezarlo de cero, y guardar este 'para la posteridad'

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Tue May 29, 2007 8:39 pm

Guardarlo o ponerlo a la venta para sufragar los gastos del siguiente, eso si, venderlo a muy buen precio, sio no, na de na ;)

saludos.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Tue May 29, 2007 8:53 pm

El caso es que este bicho va a desentonar y mucho... y no me gusta... :evil: Pero bueno, de momento, el pueblo atalayo ha hablado... y no me vengáis con que es una obra de arte, porque no, es muy chapucera. Os daríais cuenta, solo mirándola unos minutos fijamente.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Tue May 29, 2007 9:01 pm

Si no te lo guardas seria para cortarte los _uevos _amigo..

Lo que deberias hacer es comertelo con patatas, es decir, te lo quedas lo guardas porque te quedo de puta madre y porque es un recuerdo ya de el III Warmañin.. y que gano el concurso de pintura.. y luego vas a donde sea y te compras otro para pintarlo con ese nuevo esquema que estas haciendo.

Esa es mi proposicion.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Tue May 29, 2007 9:28 pm

Comprate otro y ese guardalo, ademas, deberias hacerle un pedestal y ponerle una placa "mejor ´jack pintado warmañin III".
Le pintas cuatro moñacos a alguien y con eso sacas el dinero para el nuevo. :twisted:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Tue May 29, 2007 9:48 pm

ni se te ocurra venderlo tio, que es una pasada de bicho, quedatelo para poder compararlo cuando pintes otro nuevo...

un saludo

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Tue May 29, 2007 10:04 pm

estas minis no deben venderse. es una mini, q para bien o para mal tiene su pequeña historia. admas el pintado es excelente. quizas ahora te la quieras quitar, pero estoy seguro que dentro de una temporada la aprecieras por lo que vale... sentimentalmente hablando


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests

cron