Mi Troll de GameZone [Editado con nuevas fotos]

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Yahoo MMCrawler [Bot]
Posts: 11
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Mi Troll de GameZone [Editado con nuevas fotos]

Postby Yahoo MMCrawler [Bot] » Mon Sep 17, 2007 12:22 pm

Hola!

Me pillé este troll para el equipo de BB porque me gustaba muchísimo y como siempre, tenia pensado usarlo como cualquier otra, pero una vez terminada me encanta como ha quedado (seguramente sea la mejor miniatura que he pintado) y ahora me da algo más de reparo usarla, igual para algún partido importante...

La foto no ha salido muy bien, no se que pasa ultimamente con el contraste, porque la piel está brutal.
No obstante a ver si le puedo hacer mejores fotos y así la subo a coolmini.

Un saludo!

Image
Last edited by Yahoo MMCrawler [Bot] on Thu Sep 20, 2007 8:34 pm, edited 1 time in total.

nefis17
Posts: 0
Joined: Sat Jul 13, 2019 8:03 pm

Postby nefis17 » Mon Sep 17, 2007 12:26 pm

Te ha quedado de miedo... a ver si enseñas ese equipo que tiene que ser la bomba...

Yo a mi equipo de blood bowl para que no se despinte le doy 3 o 4 capas de barniz mate opal de titan... muy recomendable para los jugadores de blood bowl...

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Sep 17, 2007 12:53 pm

Tiene muy buena pinta, aunque con esa peazo peana escenenica ocupara 25 casillas jeje
Image Image

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Mon Sep 17, 2007 1:30 pm

Desde luego la piel parece que ha quedado brutal, y mira que es difícil en minis que van tan desnudas... enhorabuena!

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Mon Sep 17, 2007 7:32 pm

Está que cruje, que se sale, está más que genial...y en persona ni me lo imagino.... cozaz:

A los piños le daría una última luz en los extremos, pero muy poquito.
Los metales están demasiado.... silver mithril, muy claritos, en la cadena has hecho algo de óxido pero no pega nada con ese metal, un lavado negro o marrón localizado lo mejoraría.
Los extremos de las venas las fundiría con la piel, para que no dieran la sensación de superpuestas, sino que salen de dentro.

El resto está de cine, hasta la peana, una vista trasera por favor??? demasiado nivel para usarla en partidas.... da pena como dices xD

Buen trabajo SAm :applause: :applause:

Yahoo MMCrawler [Bot]
Posts: 11
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo MMCrawler [Bot] » Thu Sep 20, 2007 8:35 pm

Ya he puesto nuevas fotos.
Estas se ven mejor, no obstante, ni comparación con tenerla en la mano, pero algo es algo.


También la he subido a coolmini

http://www.coolminiornot.com/169446

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Thu Sep 20, 2007 9:02 pm

Nose como se me podia haber pasado semejante "mini", en mi opinion le has hecho sobrada justicia a la figura, el acabado me encanta, has conseguido un aspecto muy "bestial" que le va perfecto(la espalda brutal) y como detalle me quedo con las maderas de la peana, me encanta como las has pintado :D.. y tambien, como no, los aros de las cadenas que lleva en los tobillos.

Me alegro mucho de ver algo tuyo de nuevo por aqui, que hacia tiempo que no ponias nada, y si, debe ser una pasada verla al natural.

Baidu [Spider]
Posts: 42
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Baidu [Spider] » Thu Sep 20, 2007 9:18 pm

Pienso exactamente igual que Baneblade!!! Un gran trabajo Sam; el tono de la piel, el aspecto de montruo... es que es la polla.

Por cierto, que a ver si te saludo por la facultad tío, que el otro día me crucé al lado tuyo e iba tanto en lo mío (una tableta de chocolate) que me dí cuenta que me había cruzado contigo cuando me volví de espaldas.. y digo.. Joder ese es Sam!!!
Na, lo dicho, un saludo!!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Thu Sep 20, 2007 9:19 pm

Increíble cómo te han quedado las pocas piezas metálicas.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yahoo MMCrawler [Bot]
Posts: 11
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo MMCrawler [Bot] » Thu Sep 20, 2007 9:30 pm

No sabeis la pena que me da que Fer cerrase la tienda. Me hubiese gustado mucho llevarla.


Quién sabe, igual a alguien le toca jugar contra mi y la ve :twisted:
A ver si me pongo con lo que me queda del equipo


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests

cron