Ejercito de samurais

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
manolis
Posts: 39
Joined: Mon Aug 13, 2018 7:12 am

Ejercito de samurais

Postby manolis » Thu Sep 20, 2007 2:59 pm

Hola buenas, buscando fotos de minis por internet mira lo que me he encontrado ami gusto me parece impresionante :shock: :shock: :shock: observar


http://ultimafortaleza.mforos.com/78206 ... rai-fotos/


Saludos :)

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Thu Sep 20, 2007 4:08 pm

madre mia, las minis son chulas el pintado es cojonudo

Bimespsync
Posts: 0
Joined: Wed May 25, 2022 1:22 pm

Postby Bimespsync » Thu Sep 20, 2007 4:25 pm

Ademas de la alegria que dar ver cosas tan diferentes a lo acostumbrado. Felicidades al autor.

manolis
Posts: 39
Joined: Mon Aug 13, 2018 7:12 am

Postby manolis » Thu Sep 20, 2007 4:27 pm

Es una autentica pasada, siempre quise tener un ejercito de samurais :twisted: :twisted:





Saludos :)

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Thu Sep 20, 2007 11:40 pm

Me parece estupendo, PERO, PERO........salvando el tema de que ha sabido integrar bien las minis de diferentes marcas, me ha desanimado que conversiones como tal, ni una, lo que le quita muchos puntos a su favor......y que conste que me gusta,pero lo dicho.

La mayoria de nosotros ha podido ver en la antigua Zhuf'store (que en paz descanse) minis de samurais conversionadas a partir de las de la Games, cosa que me parece mucha mas meritoria,aunque no se consiga tan buen efecto como el aqui mostrado o el famoso Ogro Samurai que hay por la galeria de Maravillas (pero vamos este es de otro nivel)

Recordaros que la Games tenia un ejercito de Ninjas y Samurais, ya desaparecido como otras muchas cosas interesantes, en los 80. Con un poco de suerte podeis encontrar alguna por Ebay.

Un saludo


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests

cron