Dragon dorado elfico.

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Postby Beto » Fri Sep 21, 2007 4:06 pm

Nimrod wrote:Después de ver esas fotos, y una vez acabe de escribir esto, voy a levantarme y a tirar mi dragón la basura.
Gran trabajo.

Un saludo.
INCONSCIENTE! regálaselo al Beto!

Grandísimo trabajo, hay que ver como avanzas mamonazo :shock: Es uno de los dragones más originales que he visto. Me encanta la parte inferior del cuerpo, con esos contrastes y esas manchas de tinta premeditadas por supuesto. (¿Cómo va a ser eso un descuido, gañanes?)

PD: Fotos del jinete YA!

PS: A mi lo que no me gusta son las alas, se nota que es una zona tediosa que a todos nos pincha... pero no se, las veo en un nivel bastante inferior al resto de la mini, como muy grumosas pincelsecadas... no sé, es mi impreisión basada en unas fotos de pocos KB's :wink:

PTttt: Porqué este dragón tiene esa pose tan amanerada??? ¿Porqué lo hicieron así? no lo entiendo!!

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Fri Sep 21, 2007 8:15 pm

es facil...

Es elfo. xD

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Sat Sep 22, 2007 9:42 am

Gracias de nuevo, os dejo el link a CMON, para que el quiera vote :roll:

http://www.coolminiornot.com/169449

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Mon Sep 24, 2007 9:05 pm

Impresionante, muy buen trabajo, el contraste de las escamas y el dorado chapeau.
Para mi el unico fallo gordo es la peana, que queda super sosa. :cry:
El jinete precioso, la combinacion de esos verdes y el rojo de la capa queda genial.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Tue Sep 25, 2007 1:52 pm

Pongo dos fotos donde se puede ver un poco mejor el jinete, pero como ya comente las que le hice de cerca me salieron bastante mal, pero bueno.. al menos se ve un poco mejor que en las que puse.

ImageImage

Y si Plata, la verdad esque la peana no esta a la altura, o quizas yo no estuve a la altura :wink:

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Tue Sep 25, 2007 2:29 pm

De cerca el jinete me gusta aun mas, el tono verde oliva para la armadura se sale, lastimas que las iluminaciones sean tan blanquecinas, ya estabas hasta los huevos??? :lol: :lol: :lol:
Lo de la peana es porque eres un vago, con que la hubieras levantado un poco con mas piedras y mas efecto nieve donde se juntan las piedras con la peana hubiera quedado de lujo, la peana en si esta muy chula con esas placas de ¿¿pizarra??, lo unico que se ve pequeña y queda muy sosa comparada con el peazo bicho.

Lo dicho, grandisimo trabajo, yo me lo hubiera quedado para mi. :lol: :lol:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Tue Sep 25, 2007 2:43 pm

Je,je.. un poco tal vez, esque eran ya muchas horas.

Y si, se trata de pizarra, tengo desde hace años una caja con bastante fragmentos de pizarra que uso para hacer algunas peanas.

Como comentas uno de los problemas era el tamaño de la peana, ridiculo para semejante bicharrote, el dragon ya estaba pegado y bien pegado y cuando me puse a hacer la peana no quise despegarlo por miedo a que se me jodiera el dragon o se me soltara y fastidiara el jinete, asi que la tuve que hacer con el dragon puesto.. lo cual complicaba un poco las cosas, pero vamos que si que se podria haber dejado mejor.

Y si otra vez, yo tambien me lo hubiera quedado, es de esas figuras que una vez terminadas de mucha pena tener que entregar y no poder dejar en mi vitrina junto con mis figuras, pero por lo menos tengo las fotillos :)

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3615
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Wed Sep 26, 2007 7:11 am

podrias decirme como has hecho la piel y sus subidas de color con un poco de detalle plz que a mi los metalicos me quedan mu sosos y no se como subirlos para que queden bien.

Gracias por adelantado.

Kirgan
Posts: 33
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:09 pm

Postby Kirgan » Wed Sep 26, 2007 8:54 am

Sencillamente A-CO-JO-NAN-TE :shock:
La verdad, es que viendo, me dan unas ganas terribles de continuar pintando el mio, pero joder, mi nivel es very garrulo aún :lol:


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests