Dragon dorado elfico.

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Dragon dorado elfico.

Postby Seoma [Crawler] » Thu Sep 20, 2007 8:55 pm

Despues de un buen rato pasando las fotos al ordenador y seleccionando las que han salido mejor, por fin puedo poner por aqui las fotillos de lo ultimo que he pintado por encargo: un dragon elfico.

A peticion del cliente tenia que pintarlo con la piel dorada, algo que reconozco que me choco un poco al principio.. por lo visto queria algo al estilo de los dragones de los libros de dragonlance que por lo visto son dorados y/o metalicos.

Bueno la cosa esque tras pintarlo estoy bastante contento con el , y debo admitir que me gusta mucho la idea del dragon dorado.. al principio no me decidia por que color usar para las escamas, pero tras pensarlo me decidi por el gris y creo que le va bastante bien, a mi por lo menos la combinacion me gusta bastante, y al parecer al cliente tambien le ha gustado.. y a fin de cuentas eso es lo mas importante, por lo menos para mi :D

Os dejo con unas cuantas fotos (perdonad si son demasiadas) y haber que os parece el dragoncillo, y como siempre cualquier comentario y tal, es mas que bienvenido.

ImageImageImageImageImageImage

Unas un poco mas en detalle:
Image
Image

Espero que os haya gustado, al menos un poco :wink: , yo la verdad esque estoy contento con el resultado y debo reconocer que no me hubiera importado nada habermelo quedado para mi coleccion.. en fin, tendre que pintarme uno para mi mismo! :P

Baidu [Spider]
Posts: 42
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Baidu [Spider] » Thu Sep 20, 2007 9:22 pm

Ai madre mía! Kbron!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero qué pasada. Como tu cliente no esté contento, es para matarlo, porque has aplicado el tono del dorado perfecto, y el encargo no era fácil.
Joder, es que está cojonudo: el jinete, el dragón, todo!! Y es muy original ver un dragón pintado así.
En serio, chapó Baneblade.
Acojonante
PD: pon alguna más del jinete.

adrienneyy1
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 5:45 am

Postby adrienneyy1 » Thu Sep 20, 2007 11:55 pm

En el mundo de la Dragonlance hay dragones buenos y malos.
Los malos son los rojos, azules, negros, blancos y verdes.
Los buenos son los metálicos: oro, plata, etc.

Si a alguien le parecen "raros" que eche un ojo a las ilustraciones de Larry Elmore. Este tio SÍ que sabe dibujar. Puta máquina.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Sep 21, 2007 6:54 am

El único "pero" que se puede achacar es que en algunas zonas se ve como unas manchas que parecen de tinta más oscura, no se si es un efecto aposta o no, pero no me termina de cuadrar.
Me refiero por ejemplo en la zona de la piel dorada, de la cola, y en algún otro sitio. Como si no se hubieran terminado de detallar tanto como en la cara por ejemplo, que está increible.

El resto genial.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Fri Sep 21, 2007 8:16 am

joder :shock: aquedado bien chulo y diferente

la piel dorada me gusta, pero las escamas me encantan, logradísimas!

Lástima no ver más del jinete porque parece también meritorio :wink:

P.D. Previa a Dragonlance (todo tiene un origen) Anne Mc Caffrey (considerada por muchos junto a Ursuka K.Leguin la mejor autora femenina de ci-fi y fantasía, de hecho creo que las únicas autoras premiadas con premio Nébula) en su larguísima saga sobre dragones (1er volumen "El Vuelo del dragón"), las dragonas reinas son de color dorado, y son los reptiles alados más grandes, veloces y fuertes de todos. :D

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Fri Sep 21, 2007 12:44 pm

lo mejor a mi me parecen las escamas, y el resultado global pero visto un poco de lejos, de cerca como dice muki se ven manchas de tinta o alguna zona sin luces...

el jinete también tiene muy buena pinta

un grandísimo trabajo y sobre todo muy original, me quito el sombrero

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Fri Sep 21, 2007 1:09 pm

Muki, no seas tan observador :P

Y gracias a todos por los comentarios, me alegro mucho de que os guste.. Francis, vere si tengo alguna foto decente del jinete pero esque por desgracia me salieron un poco borrosas y nose seguro si tengo alguna bien, luego lo miro que le hice mogollon de fotos.

De nuevo gracias :wink:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Fri Sep 21, 2007 1:49 pm

Después de ver esas fotos, y una vez acabe de escribir esto, voy a levantarme y a tirar mi dragón la basura.
Gran trabajo.

Un saludo.

Yahoo MMCrawler [Bot]
Posts: 11
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo MMCrawler [Bot] » Fri Sep 21, 2007 2:21 pm

A mi me gusta bastante, las escamas estan genial.

El dorado tambien me gusta, la verdad es que no se tratar mucho los metálicos, pero ese resultado queda muy bien


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests