Devoto de Menoth CASERO.

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Google [Bot]
Posts: 13
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Devoto de Menoth CASERO.

Postby Google [Bot] » Fri Oct 05, 2007 4:51 pm

Bueno, pues aquí está ya uno pintado :D, el otro que me he hecho (igual, pero en otra posición) casi está también, pero gracias a comentarios de los terciarios (alguien sabiamente dijo que la postura no le terminaba de triunfar, y tenía muuuucha razón...;-)) cuando posteé el "green", lo he reposicionado y queda mucho mejor, pero el tiempo de recoloque es tiempo menos de pintado, así que está casi casi, pero le falta un poco, además como está más curtido en batalla (de hecho tiene mellas en la chapa) me tengo que currar un poco más esas zonas.

Y adelantándome sólo repetir que sí, que puede resultar soso, pero a mí me parece que así le da el toque que busco, y no es soso, para mí es sencillo, diferente de simple ;-).

Image
Image
Image
Image
Image

Esta de detalle para el hermano Plata, que sé que no le mola el escudo, sólo por molestar con la insistencia :twisted: :twisted: :laugh:

Image

A la guay.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Nutch [Bot] » Fri Oct 05, 2007 10:07 pm

Te ha quedado muy chulo, peeero, ya tienes nivel para currartelo un poco mas todavia, asi que ale, a trabajar mas los blancos. :twisted:
Me quito el sombrero con los freehands, la proxima vez iluminalos o hazlos primero en un color mas oscuro, es super sencillo y el resultado esta a años luz.
El escudo no me convence aun, pero he de reconocer que ha quedado increible. :wink:

Grandisimo trabajo, ojala todos los fieles fueran tan "devotos"...


Festival del humor!!!! :lol: :lol: :lol:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat Oct 06, 2007 8:47 am

Bueno, Alda, ya sabes que yo no posteo si no es pa criticarte, así que preparate :mrgreen:
Puessss, respecto al "modelado", lo veo muy "esquelético" e incluso diría que un poco cabezón. Lo que tiene por "boca" por llamarlo de alguna manera, lo veo demasiado grande para el resto del cuerpo.
Respecto al pintado, coincido con Plata, que él sabe más que yo, si es cierto que los freehands son pa flipar, y a mi el escudo si que me gusta, jeje.
Y de la peana ya es que ni te voy a decir nada, que nos conocemos :P :P

Ya sabes que todo es desde el cariño, mandrilin...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Sun Oct 07, 2007 9:50 pm

Eres el rey de las creaciones "caseras"amigo, un gran trabajo y de gran detalle, me gustaría ver los primeros pasos como empezaste y demás.

El pintado, blanco, hueso y plateado quedan muy frios, para mi gusto, y eso desluce muuucho la mini, lo de la peana sin comentarios... siempre igual :twisted: :twisted: :twisted:

Saludillos.

Google [Bot]
Posts: 13
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google [Bot] » Mon Oct 08, 2007 8:34 am

Gracias apañeros ;-).

Zhuf, proceso no tengo, como mucho te podría postear el bicho sin pintar, pero tampoco dice demasiado ;-).

A la guay.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests

cron