Tanque imperial casero, ¡por fin pintado!

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
erinyz18

Tanque imperial casero, ¡por fin pintado!

Postby erinyz18 » Thu Dec 27, 2007 9:30 pm

Bueno, pues ayer me dispuse a pintar el tanque de marras y hoy he pintado la tripulación y añadido alguna luz y fotografiado. Reconozco que no me he esmerado con la pintura, pero eso no me importa mucho... jeje

Image

Image

Image

Image

Image

Image
[/url][/code]

Cuervo
Atalayo de Pro

Postby Cuervo » Thu Dec 27, 2007 9:56 pm

pues tio, la verdad que te felicito por tu creación, de hecho queda super realista pa lo que tenia que ser semejante máquina en la epoca que se supone que se basa el fantasy.

Y los tripulantes con las poses le dan un toque muy chulo. Mola ver acabado un proyecto cuando te lo has currado tu desde cero.
ala, a ganar con él muchas batallas.

un saludo

Charlestut

Postby Charlestut » Thu Dec 27, 2007 10:33 pm

le queda muy realista el detalle del humo de la chimenea , muy bonito si señor

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Fri Dec 28, 2007 8:02 am

Me gusta bastante, por cierto... ahora que veo quien eres... :roll: Tengo algo tuyo :lol: ... A ver si te lo doy prontico. :wink:

maracuña

Postby maracuña » Fri Dec 28, 2007 3:31 pm

muy chulo, si te huvieras esmerado en la pintura podria ser 1 obra maestra :P jejeje

ciertamente, esta muy bin el poryecto desde cero, y queda una pedazo maquina de guerra que da la impression de ser dificil de parar.

lastima no poder enfrentarme a ella...al no ser de zaragoza.....

saludos!
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

erinyz18

Postby erinyz18 » Sat Dec 29, 2007 11:53 am

Gracias!

bueno espero poder llevarlo al torneo de Atalaya, ya que iré con Imperio esta vez. Lo que sí puedo decir es que, aunque impresiona en el tablero, también se come disparos que da gusto :P

Beto cuando quieras me das lo mío :wink:

Cuervo
Atalayo de Pro

Postby Cuervo » Sat Dec 29, 2007 4:48 pm

cranidiodap wrote:
Lord Détemen wrote:pues tio, la verdad que te felicito por tu creación, de hecho queda super realista pa lo que tenia que ser semejante máquina en la epoca que se supone que se basa el fantasy.

A mi me gusta mucho, la verdad es que es muy original. Por cierto, ¿en qué epoca está basado el WF?

:roll: :roll: :roll: . hehehe, ni P.I. se supone que en la de los reinos de Camelot ¿no?

Matthewetz

Postby Matthewetz » Wed Jan 16, 2008 6:29 pm

Lord Détemen wrote:
cranidiodap wrote:
Lord Détemen wrote:pues tio, la verdad que te felicito por tu creación, de hecho queda super realista pa lo que tenia que ser semejante máquina en la epoca que se supone que se basa el fantasy.

A mi me gusta mucho, la verdad es que es muy original. Por cierto, ¿en qué epoca está basado el WF?

:roll: :roll: :roll: . hehehe, ni P.I. se supone que en la de los reinos de Camelot ¿no?

eso es bretonia porque por ejemplo el imperio esta basado en la epoca del descubrimiento de america (o eso dicen), despues los norsca son de la epoca de los romanos (equivaldrian a germanos), etc..

saludos

erinyz18

Postby erinyz18 » Wed Jan 16, 2008 10:59 pm

Beralto, lo están diciendo con ironía... :roll:

el tema ya se debatió en varias ocasiones (que si unos dicen que son renacentistas, otros del S.XVI, otros que no pueden haber tanques, otros que sí que pueden porque el mundo es de fantasía, otros que dicen que es de fantasía pero como se basa un poco en la realidad pues no pueden ponerse tanques, etc.) :wink:

pues eso, que están de coña :twisted:

Return to “Taller”