Enano de la Planicie (Rackham)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Enano de la Planicie (Rackham)

Postby jatoRouboff » Mon Jan 07, 2008 11:25 pm

Saludos y feliz año Atalayeros!!

Largo tiempo hace que no me paso por esta santa casa.

Llevaba tiempo detrás de los enanos de Rackham, pero no de esos que van con armadura o mutados a tope, sino los que van casi desnudos, al estilo de los enanos de la tradición escandinava, los nidavellim.
Venían 3 "enanos de la planicie" en el blister, y de momento 2 de ellos han sido pintados.

El primero fue más bien una prueba de expresión facial, aún así el trabajo de otros aspectos, como el tono de la piel no me llegaron a desagradar. Como veis los ojillos transmiten fuerza, o eso me lo parece.
Metales metálicos, y algún que otro detalle de suciedad por aquí y por allá.

Image

Image

Y he aquí la segunda pieza, algo más trabajada en cuanto al tema de las luces. Aún me queda un largo trecho por recorrer y empezar a probar las sombras, algo en lo que todavía estoy muy pez.
Menuda cara de cabroncete tiene el enanoooo!!! Jajajaja!!
Ah! Este segundo enano tiene esa pequeña peana porque lo presenté al concurso de San Sebastián, donde no se llevó ná de ná.

Pd. Por cierto... la espada y el martillo que llevan estos enanos esta vez se lo he modificado y le he puesto esta maza de los orcos negros de GW, de plástico. Miniconversión...

Image

Image

Image

Espero que os hayan gustado estas mini miniaturas!! Criticad amigossssssssssss!!
Un saludo...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Tue Jan 08, 2008 11:18 am

Me parecen estupendas, como la gran mayoria de las minis que pintas. La nariz de este primer enano me parece muy lograda.

Y para poder hacer alguna critica constructiva, creo que se podria mejorar, (tu, vamos, que si la hiciese yo, ya me daria con un canto en los dientes tal como esta) la parte de la espalda-paletillas del segundo enano, el de la maza.

Un saludo

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Tue Jan 08, 2008 12:24 pm

Llevas más razón que un santo amigo Elfo Gris!!
La espalda quizá sea lo más flojo de la mini. Un tatuaje para disimularlo no le hubiese quedado nada mal... :lol:
Un saludo... y gracias!

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Tue Jan 08, 2008 1:43 pm

Elfo tiene razon la espalda no te a salido muy lograda... hay saltos muy grandes.

P.D: La proxima vez no compres minis tan feas jejeje :twisted:

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 133
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Postby juez_de_almas » Tue Jan 08, 2008 8:38 pm

a mi me mola mucho el pintado, y las minis tambien : P

lo de la espalda del segundo es verdad que canta un poco, y en cuanto a los ojos molan bastaaante mas los del primero, creo que te han quedado bien chulos!

buena eleccion de colores, asi tan neutros quedan muy guays. que envidia lo prolifico que eres machio, con la pereza que me da a mi siempre ponerme con las minis :oops:

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Wed Jan 09, 2008 7:00 pm

Me encantan los metálicos, las caras y la piel, salvo por la espalda del segundo. Por lo demás chapeau.

Eso sí, las minis no me gustan nada!!!


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests