Toktien (Enigma Miniatures)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Toktien (Enigma Miniatures)

Postby jatoRouboff » Mon Jan 07, 2008 11:28 pm

Bueno, bueno, bueno... tras muchos consejos dados en este foro y en otros, he decidido hacer caso a lo que mis amigos foreros me comentan y ponerlo en práctica en una miniatura.
A saber:

- empezar a trabajar las sombras,
- contrastar más las diferentes partes de la miniatura,
- y meter más colorines.

Cabe decir que voy poco a poco intentando plasmar todo lo que se me comenta, así que en un futuro algo bueno saldrá (espero). En este caso la miniatura elegida fue una compra que hice en Art Girona (de mi viaje al Soldat), en concreto la figura de Toktien, un enano del Caos.

El esquema de color empleado es algo curioso en mí, pues lleva bastantes colorines, pero al final este pintado tan "de fantasía" no me desagrada.

Aún a pesar de haberle dedicado bastante trabajo no me llena del todo la figura. He llegado a la conclusión de que estas minis tan vestidas se recargan demasiado, me refiero a que no se disfruta tanto de un pintado donde el modelado y el pintado se complementan. Aquí casi todo esta hecho! Y lo digo desde mi inexperiencia...

En fin, que hay que pulir muchas cosas (más sombras y perfilados), pero que aquí va mi versión del enano en cuestión. Ah! La peana es pizarra natural, sin mucho misterio.

Criticadmeeeee!! :D :D

Un saludo...

Pd. Más de 40 fotos... y todas de p.... pena... ayns... :8}

Image

Image

Image

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Tue Jan 08, 2008 12:54 am

Soy el unico que no puede ver las fotos??

Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

Postby Phillipbut » Tue Jan 08, 2008 10:27 am

Yo las veo bien y como te comente ya en la fabrica, me parece una mini expectacular, salvando la variedad cromatica (que es algo tan subjetivo y propio como propio es el culo :))

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Tue Jan 08, 2008 12:25 pm

Gracias amigo MariAngello, sigo tomando muy en cuenta tu genial crítica.
Amigo Uka!! No sé por qué no als ves!! :cry:
Un saludo...

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Tue Jan 08, 2008 1:39 pm

Ya esta Connan gracias :D


A parte de ser una miniatura fantastica como siempre...Lo que no me gusta es esas hombreras... Tio no me cuadra jejeje. Por lo demas perfecto :D

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 133
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Postby juez_de_almas » Tue Jan 08, 2008 8:50 pm

me mola un huevo, no conocia esa marca pero la mini está brutal.

en cuanto a lo de los "colorines" no creo que sea tan exagerado, si que es verdad que haymas variedad que en otras tuyas pero no desentonan como para llamrlos colorines, yo creo. Le da algo mas de vidilla pero sin llegar a ser un pintado digamos "de fantasia". Será que a mi me mola el estilo francés :D

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Wed Jan 09, 2008 6:57 pm

Pues yo encuentro poco que criticar. Así que por mi parte sombrerazo y dejemos a los maestros que encuentren los puntos débiles.

DavidOrefs
Posts: 0
Joined: Tue Mar 08, 2022 9:19 pm

Postby DavidOrefs » Thu Jan 10, 2008 12:55 pm

Me encanta como has hecho los metales, y yo soy adicto a los metales... estoy a puntito de coger ese punto como tú.
La miniatura es bestial y el pintado impecable. Mis felicitaciones.

jatoRouboff
Posts: 0
Joined: Wed Sep 25, 2019 10:38 pm

Postby jatoRouboff » Thu Jan 10, 2008 1:18 pm

Gracias amigos, me gusta que os guste!! :D
Tengo que machacar el tema de las sombras, que me flojean... pero como se dice por mi tierra... tarde no es, y prisa no hay!! :wink:
Un saludote... y gracias de nuevo!!

Pd. Metales raros de narices, sip...


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 61 guests