Gollum

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Sun Jan 20, 2008 10:10 pm

Cruasan!!, se me habia pasado este post, simplemente brutal.

De verdad creo que esta muy muy bien, estas hecho un crack, y esque el partido que le has sacado a esta figura es la leche. Me encanta como has pintado la piel, esos ojos y ese pedazo de pez que se ve fresco fresco.

Lo dicho, que esta realmente genial :)

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Mon Jan 21, 2008 5:08 pm

Me alegro mucho de que te guste!! gracias!! la semana que viene intentaré terminarlo...

Talue!

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1202
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Mon Jan 21, 2008 9:51 pm

bueno para no ponerte mas cumplidos...
jaiii se de coma la mano un tocinoooo.
Genial , es simplemente soberbia, aparte de la calidad del pintado la paleta de colores es... de'luxe

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Tue Jan 29, 2008 4:43 pm

Jajaja gracias issi!!!

Seguimos... disposición de los fotograbados:
Image

Como comprendereis no me voy a arriesgar a meter el taladro manual por medio para arrancarle media cara al pobre bicho.... así que le he puesto unos pegotes de masilla, he clavado cada plantita y la he sacado. también he puesto unas cuantas cerdas de cepillo de dientes a modo de juncos:
Image

Espero que os guste!!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Jan 29, 2008 8:27 pm

BRUTAL!!!

Pero especialmente espectacular me parece cómo te ha quedado el pescado... :shock: :shock: :shock:

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Wed Jan 30, 2008 2:35 pm

Gracias Arendal!!!

Ya tengo puestas las plantitas, sólo falta el agua...

BAse: verde camuflaje Luftwaffe (60%) + Naranja tostado (40%)
Luces: base + hueso deslucido
+Amarillo sunbrust
Sombras: azul de Prusia + Rojo mate ------> morado

A una planta le he metido algo de naranja tostado para diferenciarla un poco... y también algún tono a la roca:
Image

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Mon Feb 04, 2008 12:46 pm

Ya está teminado a falta de velar el hombro derecho... he perdido el papel de las mezclas... estará entre los tochos de apuntes... tendré que buscarlo en el wip....

Volvemos a poner la barrera de acetato y la sellamos a la peana con mascarilla para pintar, la más conocida es Maskol de la marca Humbrol, yo he usado Micro Mask de la marca Microscale, no sé si se diferencian en algo... Sólo decir que al despegar la mascarilla me ha arrancado la imprimación de la masilla e incluso parte de ella...
Image

VErtemos el agua. He usado la marca deluxe, consiste de resina y endurecedor; se supone que no "escala" por las paredes y los elementos escenográficos... a mí sí, debo ser un zarpas para lo del agua... creo que ha sido culpa mía y del reducido espacio... es algo espesa la mezcla y hay que echarla muy lentamente, sobretodo en mi caso, para que no cubra más zona de las paredes de lo que debe, ya que irá extendiéndose por la peana y el nivel descenderá... así que si no se tiene cuidado tendremos una fina capa de agua en vertical por encima del nivel de agua...

Image
Image
Una vez seco volví a echar un poco más de agua para disimular la curvatura del nivel del agua que he dicho antes... tenía la esperanza de que la unión de capas no se notase como ocurre con el Still water de VAllejo pero me parece que se nota, si se mira desde abajo se ve reflejado el fondo en el plano de unión de las capas... una pena.
Bueno, a lo que iba, tras más de 24 horas se quita la mascarilla y el acetato. Con una cuchilla nueva cortamos poco a poco el canto del agua y le damos un poco de barniz brillante para que no quede mate y llame tanto la atención la cagadica...

Image


Y... listo pal concurso!!

Espero que os haya gustado ver el procedimiento de pintado y del tema del agua.... y que a alguien le sirva de ayuda...

HAsta otraaa!!!

nefis17
Posts: 0
Joined: Sat Jul 13, 2019 8:03 pm

Postby nefis17 » Mon Feb 04, 2008 1:00 pm

Felicidades te ha quedado genial...

Por cierto, como anda de precio el efecto ese de agua???

User avatar
yggdrasil
Atalayo de Pro
Posts: 557
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:40 am
Location: Middenheim

Postby yggdrasil » Mon Feb 04, 2008 1:42 pm

GRacias JBDEmon, la página de la casa es ésta: http://www.deluxematerials.co.uk/system/index.html

Yo lo compré a los de Samarkanda miniaturas por 8€, te digo que el agua esta queda mejor de lo que me ha quedado a mí...

PD: jajajaja 1000 mensajes... que ilu!!! :P2:

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Mon Feb 04, 2008 1:49 pm

Pues queda guay, incluso con el agua trepando...
Yo lo dejaría así, no vaya a ser que por tocar algo te lo cargues...


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 84 guests