Alis Testarossa (ANIMA)

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Phillipbut

Alis Testarossa (ANIMA)

Postby Phillipbut » Sat Jan 19, 2008 6:23 pm

Pues nada, que soy pesimo en esto de la fotografia y mira que lo intento, con la camara de mi ciompi me salian medio que, pero con esta nueva, pese a ser mejor, no la domino :(

Al tema... La señorita Alis... Miniatura espectacular y regalo de reyes para mas señas. Al principio me acojono un buen tanto su diminuto tamaño, pero una vez la cogi fue un placer de pintar. Decidi un esquema de color muy palido y no estridente, para que destacara mas el pelo y la cabeza. Decir que a esta chica, no se como, le pinte los iris verdes e incluso el brillo en los ojos (pero es imposible que yo pueda fotografiar eso...)

A ver si os gusta :)

Image
Image
Image

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Jan 20, 2008 4:47 pm

Muy chula, con unos colores muy bien elegidos para mi gusto.
Los ojos no se distinguen muy bien, quizá un poco oscuros, aunque seguro que es cosa de la "afoto" :wink:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Sun Jan 20, 2008 10:03 pm

Muy buena, el esquema me gusta y como dices resalta el pelo y la cara que en mi opinion estan muy bien. Y si pedazo miniatura.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Mon Jan 21, 2008 8:50 am

muy bueno el esquema de color, lo que mas me han gustado son las alitas.

¿podrias decir por favor como las has pintado? Gracias

Un saludo

Phillipbut

Postby Phillipbut » Mon Jan 21, 2008 9:08 am

Tomo nota de todos vuestros comentarios compañeros :)

Lo cierto es que debo inscribirme en un curso de fotogrfia a cualquier precio :oops: a ver si asi logro algo...

Dalamarwer, las alas han sido pintadas muy simples... Hay tres colores base: Marron tostado, terracota y piel tostada (no estoy seguro del nombre del ultimo color, todos de VGC). He pintado las plumas de arriba abajo de mas ocuro a mas claro. Luego las he sombreado e iluminado de forma normal. Luego el reborde dorado y un paño gris que tienen las alas, que va en gris frio, sombreado en gris aleman e iluminado con gris frio mas blanco progresivamente...

No se si con esto aclaro tu duda :)

Gracias por los comentarios !

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Mon Jan 21, 2008 3:53 pm

la mini mola un moton sobre todo ese culito tan majo (estoy enfermo que le voy a hacer) el esquema de color me gusta mucho

Return to “Taller”