Teclis

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Phillipbut
Posts: 0
Joined: Sun Feb 19, 2023 1:08 am

Teclis

Postby Phillipbut » Sat Jan 19, 2008 6:27 pm

Pues nada, a este muchacho lo tengo pintado desde hace unas semanas, pero hace tiempo me pille una bronca con mi camara de fotos y no me habla desde entonces (de ahi la calidad de las fotos)

En esta mini he invertido montones de horas pintando detalles, lo pase pipa con ella. Tiene 5 colores metalicos en ella y freehands por dos tubos. Un placer de pintar y encima regalo inesperado de un colega. Un detalle: no tiene peana ya que ira integrada en un pequeño diorama que estoy haciendo

A ver si os gusta :)


Image
Image
Image

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Sat Jan 19, 2008 8:37 pm

Me gustan mucho los freehands, la capa de lo mejor... el esquema de color me gusta, por original sobre todo...

Lo peor para mí la cara, no sé, no parece muy lograda ni en tono ni en luces y sombras, ¿no?

También hay que mejorar el enfoque de las fotos :wink:

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Alta Vista [Bot] » Sun Jan 20, 2008 10:17 am

No me gusta el color elegido para la túnica. El tono rosa no contrasta nada con la capa.

Por lo demás, los freehands son bestiales :shock:

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Sun Jan 20, 2008 10:06 pm

Creo que hay dos cosas que fallan en esta figura, y en mi opinion es la cara que no esta muy trabajada (o puede ser cosa de la foto) y las partes metalicas. El resto lo veo muy bien, la espada esta muy chula y la capa con esos dibujillos esta genial, aunque quizas por delante este algo plana.

Pues eso, que en general esta muy bien, y mencionar que se ve bastante limpia y definida.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests