Putrefactos de Nurgle

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Jameswew

Putrefactos de Nurgle

Postby Jameswew » Mon Jan 21, 2008 11:36 pm

Hola chavalotes.

Últimamente me está dando por juegos rápidos y me he reenganchado a Blood Bowl. En navidades conseguí baratito, baratito una caja de putrefactos y otra de estrellas del caos, la cosa es que si juego con las estrellas, son adeptos a nurgle y si cambio el mino por una bestia de nurgle y meto putrefactos, tengo un lindo morphing para putrefactos de nurgle.

Por ahora estoy sacando horas al descanso del estudio y de la novia para montar y pintar un poco y así relajarme, siendo este el resultado:

http://picasaweb.google.com/TTorresGarcia/BloodBowl

Los hombres bestia están a un 50%, al minotauro, le falta terminar de enmasillar el cinto, faldita y cuernos (la mini de al lado es como era antes de meterle la cuchilla) y las otras 3 minis son proyectos demasiado jóvenes todavía de putrefactos.

Se aceptan comentarios, opiniones e ideas, es más, pido que comenteis para mejorar.

Un saludo.

Jameswew

Postby Jameswew » Mon Jan 28, 2008 1:52 am

He terminado los 3 primeros hombres bestia, a falta de las calcas con el número de jugador, que ya lo pondré... La actualización se basa en un betuneado, metales y poco más.

Las fotos en el mismo enlace del post anterior, son las últimas fotos.

Pido críticas, a ver si consigo alguna más que en la actualización anterior...

Un saludo.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jan 28, 2008 7:16 am

Con el betuneado han quedado perfectos, antes te habían quedado muy planos, pero ahora una vez terminados, yo los veo estupendos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Taller”