Leman Russ Vanquisher

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Strelnikov

Leman Russ Vanquisher

Postby Strelnikov » Mon Apr 21, 2008 4:33 pm

Un dia se me metio en la cabeza hacerme una compañia acorazada de la guardia y hasta ahora tengo un par de tanques. Como mi cumpleaños fue hace poco se juntaron unos amigos (Monty entre ellos) y me compraron un Leman Russ estandar aun sabiendo que lo iba a convertir en esto:

Image
Image
Image

de lo que mas orgulloso estoy es del comandante, la conversion ha quedado chula chula (segun mi opinion) y tiene trozos de diferentes matrices (si quereis os pongo la lista de ingredientes)

Saludos

Nolferek
Atalayo de Pro

Re: Leman Russ Vanquisher

Postby Nolferek » Mon Apr 21, 2008 8:01 pm

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

QUE PASADAAAAAAAAAAAA!!!

La Compañia Acorazada de la Guardia es uno de los ejercitos que me gustaría hacer... y la verdad es que este tanque me encanta... :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena por la conversión, esmérate en el pintado, y luego regálanos más tanques como estos... que una compañía acorazada entera del mismo nivel que este tanque es un verdadero regalo para la vista...

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Tue Apr 22, 2008 11:43 am

Y luego dicen que el tamaño no importa, jeje.. menudo cacho cañon!

Muy chulo y de acuerdo en lo del comandante, a mi tambien me gusta mucho como ha quedado, ahora haber si lo pintas.

Cindywhisp

Postby Cindywhisp » Tue Apr 22, 2008 12:01 pm

Ya te dije en su momento que me parece una conversión bastante chula, sobretodo por el comandante saliendo de la escotilla. Quizá me parezca un pelin excesivo el tamaño del cañon. Ahora solo falta ver comote curras el pintado con tu gusto por el combate urbano.

Un saludo.

Strelnikov

Postby Strelnikov » Mon May 05, 2008 8:57 pm

Actualizo el post com fotos de como me esta quedando

Image

Image

Return to “Taller”