ejércitos de Gondor-Rohan y Mordor-Isengard para warhammer

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
erinyz18

ejércitos de Gondor-Rohan y Mordor-Isengard para warhammer

Postby erinyz18 » Wed May 07, 2008 10:10 am

¡Buenas de nuevo!

aquí estoy de nuevo mostrando apaños. Hace años pensé en montarme dos ejércitos de El señor de los anillos para jugar a Warhammer. Uno del bando de la luz, y otro de la oscuridad. Poco a poco he ido comprando, pintando y metiendo en las peanas correspondientes las minis de GW de Sdla.

Tengo dos libros de ejército creados para tal efecto, por supuesto. A quien le gusten las reglas de warhammer y las minis de Esdla (a mi no me gusta mucho el juego de GW de ESdla) puede intentar hacerse un ejército parecido... :roll:

LOS LIBROS DE EJÉRCITO PUEDEN DESCARGARSE DESDE AQUÍ:
http://www.revistaoxigen.com/juegos/juegos.htm

P.D.No esperéis un gran pintado :D

Comienzo con Mordor, un ejército basado en la infantería (orcos de mordor, uruks-hai, haradrim, etc.) con escasa caballería (huargos) y el fundamental apoyo de los monstruos (trolls, mumak, etc.)

Image

Tropas de Moria, con su querido líder, el Balrog :D

Image

Infantería de uruks-hai, la infantería de élite (tanto con arma de mano y escudo como con picas):

Image

Image

Tropas de harad (lanzas, arcos envenenados, etc.):

Image

Voy ahora con Gondor y Rohan.

Image

Image

Image

Gondor posee mucha infantería, máquinas de guerra y algo de caballería.

Image

Rohan... ya se sabe cuál es su fuerte :wink:

Image

Image

Bueno nada más. Espero que os haya gustado. :roll: :)
Last edited by erinyz18 on Thu May 08, 2008 3:32 pm, edited 2 times in total.

elmasmalo
The Old Keeper

Re: ejércitos de Gondor-Rohan y Mordor-Isengard para warhammer

Postby elmasmalo » Wed May 07, 2008 12:03 pm

Me parece una idea cojonuda. Yo incluso los llevaría de torneo por ahí.
Me gustaría mucho ver esos libros de ejército!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Wed May 07, 2008 1:54 pm

Pues me gustan mucho ;)

A mi también me gustaría echarle un ojo a ese libro de ejército, que el sistema de SDLA no me gusta mucho y no se me había ocurrido ésto ^^

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed May 07, 2008 3:22 pm

Unos ejércitos cojonudos, podrías jugarlo perfectamente en torneo como mercenarios x ejemplo.

erinyz18

Postby erinyz18 » Thu May 08, 2008 3:41 pm

gracias por la impresión señores :D

He subido los libros de ejército a la web que dirigí hace años y que todavía mantengo (de paso os podéis pasar por la revista si os gusta la literatura :wink: ). Adjunto la dirección en el primer post. Confirmadme si podéis descargaros ambos libros, espero haberlo hecho bien... hace años que no usaba los programas de ftp.

Espero que os gusten los libros, traté de hacerlos bastante decentes, aunque lógicamente habrá algún error por mucho que los he revisado (pero la GW también los tiene 8) )

Lo que me molaría es que me aceptasen el libro de ejército en un torneo, osea acudir con sus reglas propias según sus libros, aunque no me comería un colín porque ya probé algunas veces los ejércitos y no son muy competitivos en comparación a otros al no tener unidades muy burras, pero mola jugar con ellos. Más si es con personajes especiales. :P Espero haber creado unas unidades bastante compensadas.

En cuanto a acudir con ellos con alguna lista oficial en la que pudieran incluirse, creo que Gondor-Rohan entrarían como imperiales, y Mordor tal vez como Orcos&goblins...

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri May 09, 2008 6:42 am

Se bajan perfectamente los dos libros,
Una cosa, todo aquel que quiera hablar de los libros, por favor, que abra un post en Divagaciones Fantasy, que es un lugar más adecuado.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lamontsob

Postby Lamontsob » Mon May 26, 2008 2:02 pm

no me conduce a nada el link que has puesto. Podrías renovarlo??

agregame a anyustis@hotmail.com y hablamos

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Mon May 26, 2008 7:59 pm

Eres un campeón :D

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Tue May 27, 2008 3:26 pm

La idea me parece cojonuda, de hecho ya tengo unos rohirrim a caballo que pinté y puse en peanas de caballería de Fantasy, para usarlos como Escuderos a caballo de Bretonia. Ya me he hecho con otro puñado de minis de Rohan y Gondor para intentar montar un pequeño ejército, a ver como sale.

erinyz18

Postby erinyz18 » Tue May 27, 2008 8:16 pm

A ver si alguien más se anima a hacer el ejército. Los libros no es que estén currados desde el punto de vista del trasfondo, sino que tratan de reunir un compendio bastante completo y sobre todo compensado de las tropas y unidades a elegir.

Espero probar de nuevo estos ejércitos este verano, hace tiempo que no los saco a pasear jeje. :D

El link no funciona porque el servidor ha caído y tardarán unos días en reponerlo. :wink: Si no funciona en unos días lo colgaré en otro sitio.

Return to “Taller”